12

21K 2.4K 2.9K
                                    

»»————- ★ ————-««

— ¿Se lo contaremos cuando regrese? — Preguntó Felix acariciando los cabellos del menor.

— Sí, es nuestro mejor amigo. — Suspiró. — ¿Por qué HyunJin nunca me lo dijo?

— Minnie... 

— ¿No era más fácil enfrentarme y terminar? — Sus ojitos se llenaron de lágrimas. — ¿Por qué tengo que arruinar todo lo bueno que me sucede?

Lee lo sostuvo de las mejillas y formó un pucherito, acariciando con cariño la piel del más alto.

— No lo arruinaste. — Exhaló y limpió las lágrimas ajenas. — Fue un descuido, ambos estábamos muy ebrios y-

— Le hice tanto daño. — Se rompió a llorar contra el pecho del mayor. — Lo engañé, Lixxie, todo es culpa mía, por eso él y ChangBin...

— Maldición, SeungMin. — El pecoso lo separó, sosteniéndolo de los hombros. — Cualquier cosa del pasado no puede justificar su infidelidad, ¿entendido? 

¿Comprenden un poco de lo que está pasando? Hwang HyunJin le fue infiel a Kim SeungMin con Seo ChangBin, porque anteriormente Lee Felix besó a Kim SeungMin... O algo así.

Pero todo es extraño, aún, y Felix intenta descifrarlo.

— Nunca ví a HyunJin hablar con ChangBin. — Murmuró YongBok.

— Quizás se volvieron cercanos en la fiesta. — Se encogió de hombros antes de rodar los ojos. — Por eso terminaron follando, son grandes amigos, ¿no?

— ¿Y qué hacía Chris afuera? — Preguntó. — ¿Por qué intentó detenerte?

— Porque él ya sabía que esos dos estaban acostándose, supongo. — Desordenó sus cabellos con frustración.

El ahora peligris sólo formó una pequeña mueca mientras volvía a abrazar al menor, hasta que pudo calmarse.

— A-Ahora, ¿vas a hablarme del por qué me besaste hoy, si se supone que te gusta JiSung? — Sonrió Kim.

— Ya te dije que no me gusta. — Rió y golpeó el brazo del menor amistosamente. — No conozco al tal MinHo, pero siento que las cosas con él van igual que antes.

Se quedó callado y formó un puchero, observando fijamente al menor antes de sonreír apenado.

— Cuando veo a JiSung, te recuerdo a tí cuando empezabas con Hwang. — Relamió sus labios. — No quiero que lo dañen a él también, tampoco quiero destruir otra relación que ni si quiera es mía.

— Bokkie, no destruiste nada. — SeungMin lo abrazó de vuelta. — Pero, ¿ya vas a decirme la razón principal?

Felix tragó saliva, Kim SeungMin lo conocía demasiado bien.

— Es como un déja vu. — Mordió su labio inferior. — Lo ví igual de emocionado e ilusionado que tú, Minnie, esto se trata de t-

— Te gusto yo, ¿verdad?

Felix, asintió muy avergonzado y... Esperen, ¡¿FELIX ASINTIÓ?! ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!


»»————- ★ ————-««

JiSung sonrió mientras pasaban al departamento del mayor, se sentaron juntos, dejándose abrazar por el pelimarrón le dedicó una mirada curiosa. Hablaron un par de cosas, intercaladas con besos suaves y roces un poco tímidos.

SEX DOLL ♡ minsung / hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora