»»————- ★ ————-««
Cuando llegaron, se instalaron rápidamente en la habitación del hotel y juguetearon un rato en la ducha hasta terminar ambos jadeando sobre las sábanas color blanco, compartieron un último beso antes de encaminarse a la playa.
MinHo disfrutaba de los rayos solares brillando en la piel canela de JiSung, haciéndolo lucir tan precioso como siempre. Se quedaron bajo una sombrilla y disfrutaron de su momento a solas...
— Ho-Hola.
Casi a solas.
— M-Me preguntaba si podrías echarme protector solar, por favor. — El comentario iba dirigido a MinHo, quién ladeó la cabeza confundido.
¿Esa era una nueva forma de acercarse entre adolescentes? Se sintió como un anciano al pensar eso, pero fue inevitable.
— Yo... — No planeaba ser cruel al responder, la joven en frente suyo se notaba avergonzada mientras un par de chicas unos pasos lejos se reían sin parar. Observó a Han.
— Hazlo si deseas, no tengo problema. — La sonrisita que JiSung les dedicó a ambos consiguió tranquilizarlo.
Sostuvo el bloqueador y esperó a que Jeonghwa, como se identificó segundos antes la pelinegra, se sentara delante suyo con mucha vergüenza. No hizo demasiado, sólo tocó la pálida piel de sus hombros y espalda aplicando la crema algo espesa hasta hacerla desaparecer.
Cuando Jeonghwa se fue, inmediatamente Lee giró su rostro hasta encontrar la mirada de JiSung, quien mantenía la misma sonrisa torpe.
— Sus compañeras la estaban presionando. — Explicó Han. — Las escuché desde que llegamos, ella no tenía malas intenciones.
MinHo abrió los ojos con sorpresa, Han podía lucir muy torpe y distraído, pero realmente era alguien observador.
— Me hicieron lo mismo una vez. — Exhaló. — Lo único bueno de aquella vez fue que pude dejar de relacionarme con esa clase de gente tóxica.
MinHo sonrió, una especie de orgullo se instaló en su pecho y atrajo al menor en un abrazo para besar sus labios castamente.
— Creí que te pondrías celoso o algo, Hannie.
— Sé que ibas a negarte. — JiSung lo sostuvo del rostro y sonrió. — Además, no somos nada, Honnie.
— ¿Qué quieres decir con eso?
Maldición, a veces Lee era un completo idiota.
»»————- ★ ————-««
SeungMin tomó mucho aire y estiró su cuerpecito, en frente suyo estaban ChangBin, Felix y HyunJin, los cuatro rodeados de un ambiente tenso e incómodo.
— Y bien... ¿Qué sucede? — Se atrevió a preguntar Seo en un intento de romper el silencio.
— Estoy con HyunJin, pero también quiero a Felix. — Dijo sin ningún ápice de duda o vergüenza el menor de los cuatro. — Y tú estás con Felix, pero sé que también quieres a mi novio.
— S-SeungMin. — Hwang frunció el ceño, ¿a dónde quería llegar el adorable peligris?
Kim suspiró.
— Quiero que todos seamos claros con nuestros sentimientos de cariño o rencor. — Respondió SeungMin con un tono calmado. — Estoy harto de que Felix me ignore, de sentir que mi novio me quiere pero que siente cosas por alguien más, y de saber que hay una persona sintiéndose igual o más culpable que yo.
ESTÁS LEYENDO
SEX DOLL ♡ minsung / hanknow
Fanfiction-¡JiSung! ¡¿Por qué te llegó este chico por correo?! En donde Han JiSung define a su tipo ideal en una página de muñecos inflables, sin imaginar que este aparecería en su puerta días después, sin embargo, en carne y hueso. O, en donde Lee MinHo es u...