»»————- ★ ————-««
JiSung mostró una sonrisa nerviosa, golpeó ligeramente al mayor.
— Hyung, no bromees. — Tragó saliva y sus labios temblaron. — T-Tú no, ¿v-verdad?
— Hannie. — El mayor se apresuró en sostener el rostro ajeno y acariciar sus mejillas con algo de miedo. — Tienes todo el derecho de estar molesto conmigo, porque esa fue tu-
— No continúes. — Sacudió un poco su cuerpo, intentando dejar de lado los nervios. — Sucedió y ya, no puedo arrepentirme ahora.
Lee lo observó con los ojos brillantes, irradiando tristeza, culpa, queriendo decir algo más pero guardando silencio hasta que JiSung volviera a decir otra cosa.
— Es algo que quedó en el pasado. — Desordenó sus propios cabellos y observó fijamente el suelo. — No importa, no estábamos completamente conscientes de lo que hacíamos.
— Bebé, quiero disculparme por haber sido un idiota. — El pelimarrón continuaba hablando, jugaba con sus propios dedos y se comenzaba a sentir la desesperación en su voz.
— No tienes que hacerlo. — Un poco más tranquilo, se sentó sobre el regazo del mayor, apoyándose también en sus rodillas. — Yo estuve de acuerdo, ¿sí? No me forzaste, fue algo de ambos.
Lo besó con lentitud, comprendiendo las conductas extrañas del mayor, su preocupación constante y el cuidado que siempre le dedicó.
Incluso cuando sólo tenían sexo; MinHo cuidaba de él, le preguntaba si se se encontraba bien, lo tocaba como si fuese a romperse en cualquier momento y le decía palabras lindas a cada segundo.
Tal vez se habían conocido de una forma un poco extraña; tal vez no recordaban su primer encuentro; tal vez era cuestión de tiempo para que ambos comiencen a saber el uno del otro por completo.
Tal vez debió ser más especial.
Pero él estaba bien con eso.
— JiSung. — El susurro contra sus labios consiguió despertarlo de su propio mundo. — Cariño, ¿por qué lloras?
MinHo sabía la respuesta a su propia pregunta.
— N-No estoy llorando. — Mintió torpemente, limpiando sus lágrimas con el dorso de su mano izquierda.
— Han, yo...
— No digas nada. — Interrumpió, dejando caer sus brazos sobre los hombros de Lee, acarició su cuello y escondió su propio rostro sobre la piel pálida. El mayor acarició su cintura y lo estrechó hacia sí mismo con delicadeza. — Por favor, sólo mantente en silencio.
Han únicamente quería que el tema se olvidara, porque se sentía avergonzado. Mientras MinHo quería decirle todo a través de los latidos de su corazón arrepentido.
Compartieron un abrazo que desearon fuese eterno.
Transmitiendo tantos sentimientos que ninguno de los dos se atrevía a confesar en voz alta.
La luz del Sol a punto de desaparecer bañó sus pieles y las hizo relumbrar, el mismo comenzó a esconderse con sutileza anunciando el ocaso a punto de culminar con la segunda parte del día.
Y fue especial.
»»————- ★ ————-««
— ¿Cómo estuvo eso? — Preguntó Felix observándolos con ilusión. — ¿Es tan romántico como todos dicen o les resultó incómodo?
— Fue lindo. — Admitió JiSung, sonriendo un poco cuando el chico al lado suyo tomo su mano y entrelazó sus dedos con afecto. — ¿Por qué preguntas? ¿Quieres subir después?
— ¿Sus manos están...? — Señaló las mencionadas y su rostro entero pareció brillar gracias a su sonrisa. — Entonces funciona, ¡le diré a SeungMinnie que vayamos juntos!
— ¿SeungMin? — MinHo ladeó la cabeza. — Creí que eran mejores amig-
— Deberíamos ir a casa. — Intervino Han rápidamente, jalando al mayor consigo. — ¿Vienes a mi acogedor hogar? Podemos ver películas o algo así, hyung.
— Claro, presúmanme su relación tan bonita. — Lee pisó el suelo a modo de protesta. — Yo que planeaba robarme todo el helado de JiSung de nuevo.
El rubio rodó los ojos, escuchando las risitas suaves de MinHo. Caminaron un poco más hasta encontrarse con ChangBin y SeungMin, quienes al parecer ya habían acordado en quedarse donde el menor para hablar de algunas cosas, Kim invitó a Felix también.
HyunJin ya no estaba allí, sin embargo, Han prefirió guardar silencio.
»»————- ★ ————-««
El chasquido de sus bocas se escuchaba en la habitación, ambos suspiraron contra los belfos ajenos y volvieron a besarse con cariño. JiSung acarició los cabellos oscuros del mayor cuando este comenzó a descender sus besos por la piel canela de su cuello.
— Me gustas, Hannie.
El menor sonrió y lo sostuvo de las mejillas. — Tú también me gustas, hyung.
Se abrazaron otra vez y MinHo besó la frente del más bajo.
— No sabía que tus mejores amigos se gustaban entre sí. — Comentó el más alto tras unos minutos en silencio.
— Yo tampoco. — Rió el de mejillas regordetas. — Me enteré hace poco.
El contrario asintió y se apoyó en sus antebrazos para observarlo fijamente.
— Tengamos una cita.
— ¿Qué?
— Tendremos dos semanas libres en la universidad, ¿no? — MinHo sonrió. — Salgamos, iniciemos este fin de semana.
— ¿Así tan de repente? — Han se levantó hasta quedar sentado, riendo ante la emoción del otro. — ¿Qué tienes en mente, Lee?
— Vayamos a cenar, ponte bonito.
— Siempre estoy bonito.
— Lo sé.
Rieron y volvieron a besarse con paciencia, entrelazaron sus dedos y suspiraron por milésima vez en el día.
»»————- ★ ————-««
n.a
¡Hola, estrellitas!
¿Cómo estuvo su día? Espero que muy bien uwur.
Recuerden tomar mucha agüita, coman lo necesario y cuídense mucho ;;
Por cierto, quiero que sepan que siempre leo sus comentarios, pero a veces no tengo tiempo para responder TT. Gracias por dejar mucho amor, me hace muy feliz saber que les gusta esta historia):
¡Tengan bonita semana, bubus!
ESTÁS LEYENDO
SEX DOLL ♡ minsung / hanknow
Fanfiction-¡JiSung! ¡¿Por qué te llegó este chico por correo?! En donde Han JiSung define a su tipo ideal en una página de muñecos inflables, sin imaginar que este aparecería en su puerta días después, sin embargo, en carne y hueso. O, en donde Lee MinHo es u...