14

20.1K 2.3K 1.5K
                                    

»»————- ★ ————-««

JiSung se despidió de ChangBin y de MinHo después de haber conversado un rato. El mayor insistió en acompañarlo a casa pero él se negó, algo incómodo de la presencia ajena.

Seo no parecía para nada interesado en su persona, al contrario, le era completamente indiferente. Y esto sólo confirmaba su teoría, Felix había escuchado mal.

Suspiró, ya en la puerta de su departamento, dejó caer las llaves y sus ojos no pudieron lucir más grandes.

— ¡¿POR QUÉ EN MI JODIDA SALA Y NO EN UN PUTO HOTEL?!

Felix en momento comenzó a abrochar sus pantalones, mientras SeungMin limpiaba algo en su rostro.

"Ew".

Inhaló y exhaló, dándose aire con su mano derecha mientras se recostaba en la alfombra. SeungMin y Felix permanecieron en silencio, el menor iba al baño y regresaba rápidamente, los dos esperando que el mayor no estuviese molesto.

— No estoy enfadado, tontos. — Suspiró, mientras ambos tomaban asiento a su lado. — Supongo que aún tardo en acostumbrarme a lo de ustedes.

— ¿Cómo te fue con MinHo? — Preguntó SeungMin acariciando los cabellos de uno de sus mejores amigos. — ¿Hablaron? ¿Aclaró las cosas?

— Eso creo. — Sonrió un poquito. — Aún hay algo que me pone incómodo, pero MinHo hyung no parece alguien malo, ¿bien?

El australiano sonrió mientras lo abrazaba con cuidado.

— ¿Tuvieron sexo o qué?

— Casi, ChangBin fue a visitarlo. — Rió. — Lixxie, no creo que haya dicho lo que escuchaste, Bin no parece ni un poco interesado en mí.

— ¿Escuché mal, entonces? — Ladeó la cabeza y frunció el ceño. — ¿Entonces de quién hablaba Binnie?

— Binnie. — Se burló SeungMin dándole ligeros codazos.

JiSung frunció el ceño, a Kim no parecía molestarle que el australiano tuviese un crush con Seo, le dió la razón porque al final esos dos no eran nada, y SeungMin acababa de terminar una relación.

Quería gritar, patalear y llorar.

¿Por qué la vida amorosa de esos dos era tan complicada? Han JiSung a duras penas podía con su miserable existencia.

Sonrió un poquito recordando el porque Lee y Kim eran sus mejores amigos. Siempre atentos y sinceros, lo hicieron feliz tantas veces y estaba agradecido de haberlos conocido.

— ¿Creen que MinHo piense en tener algo conmigo? — Preguntó de repetente, su corazón hablando en lugar de su mente. — ¿Y si sólo está utilizándome?

— En primer lugar: Teniendo en cuenta su forma de encontrarse, tú lo habrías utilizado a él primero. — Razonó SeungMin sin intenciones de ser cruel. — Se supone que lo "compraste" para tener sexo, ¿no? Pero al final las cosas se volvieron un poco más sensibles e íntimas entre ambos, Hannie. Le gustas mucho, ni si quiera tengo que verlo para notarlo; Sé que te preocupa salir herido, pero inténtalo, si no llega a funcionar, Lixxie y yo estaremos aquí para ayudarte a sanar... Sabes que es una promesa.

Asintió y abrazó al menor de los tres, el pecoso se les unió poco después.

— ¿Cuándo podremos conocerlo? — Preguntó Lee.

— ¿Eh? Creí que tú ya lo hacías, ¿no compartes clase con él?

— No lo recuerdo, sabes que no hablo con muchas personas de ese salón. — Se encogió de hombros. — Además, Minnie tampoco lo conoce.

— Tal vez podamos salir un día, le preguntaré, ¿bien?



»»————- ★ ————-««



— ¿Salir con tus amigos? — MinHo alzó ambas cejas, sosteniendo el teléfono. — Claro, Hannie, ¿puedo llevar a alguien más? Creo que a Bin le gustaría ir.

ChangBin abrió los ojos con sorpresa y miedo, negando con la cabeza al ver como MinHo sonreía y lo observaba fijamente.

— Mañana, entonces. Nos vemos, bebé. — Colgó la llamada y amplió su sonrisa. — Bin, mañana saldremos con JiSung y sus amig-

— ¿Qué mierda acabas de hacer? — ChangBin inhaló y exhaló con frustración. — ¿Sabes de quiénes se trata?

— SeungMin y Felix. — MinHo arqueó una ceja, molesto y confundido. — Te gusta Felix, podrás acercarte a él, ¿qué hay de malo?

— Kim está allí también, joder. — Arrugó la nariz. — Me vió con HyunJin, su novio, él debe de odiarme.

— ¿HyunJin?... ChangBin, ¿en qué te metiste?

El más bajito suspiró y se dejó caer contra el asiento.

— No es algo importante, no importa. — Forzó una sonrisa. — ¿Quieres agradarles, cierto?

— Son los mejores amigos de Sung. — Rió nervioso, dejándose llevar por el cambio de tema. — Es casi tan importante como sus padres, ¿y si me odian? ¿Y si creen que no soy tan agradable como los ex novios de Hannie?

ChangBin negó y palmeó los hombros del mayor para sostenerlo.

— Al comienzo pensé que sólo querías a Han para tener sexo, Chris y yo juzgamos un poco mal la situación. — Ladeó la cabeza. — Pero ahora que estás avanzando más, podemos ver que quieres algo serio con él. Ten más confianza en tí, no eres una mala persona, ¿bien?

— P-Pero yo... — Sus labios temblaron, y sin querer un suave sollozo escapó de entre sus labios. — Y-Yo debí ser más atento, debí pregguntarle antes, debí ser cuidadoso, ni si quiera tenía por qué acercarme a él, no tenía que pasar eso. Binnie, soy un completo idiota, no lo merezco, simplemente no lo merezc-...

— No lo sabías, hyung. — El menor se sintió increíblemente triste al ver a su mejor amigo en aquel estado de debilidad. — ¿Ya se lo dijiste?

— No quiero que me odie.

La voz se le quebró y terminó llorando contra el hombro del más bajo, murmurando cosas inentendibles junto a sollozos rotos.

Seo lo entendía, intentó brindarle el apoyo que le hacía falta el resto de tiempo que lo acompañó.

Todos le decían a MinHo que no era una mala persona, ¿pero por qué se sentía como alguien tan despreciable?


»»————- ★ ————-««

n.a

¡Hola! Al fin, actualización uwur.

¿Cómo estuvo su día? ¿Ya comieron y tomaron agüita?

¿De qué hablará ChangBin respecto al HyunMin? ¿Por qué MinHo se siente tan mal? ¿Habrá hecho algo malo en el pasado?

¡Leeré sus teorías!

Aunque, debo admitir, que algunas son muy turbias y realmente tristes... Ah, deberían escribir también, veo tanto potencial ajdnsjd.

¡Tengan bonita semana, bubus!<3

SEX DOLL ♡ minsung / hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora