»»————- ★ ————-««
JiSung suspiró mientras la lengua de MinHo recorría la longitud de su miembro desde la base hasta la punta. Mordió su labio inferior y enredó sus dedos en los cabellos oscuros, observando la cabeza ajena subir y bajar al ritmo perfecto.
— M-MinHo... — Exhaló con dificultad el rubio, alzando sus caderas. — Voy... Oh, Honnie.
El mayor pareció entender a lo que se refería. Pero, ignorando las manitas del menor jalando para arriba pidiendo que se aleje, comenzó a succionar con más fuerza, centrándose en el glande bañando en su saliva y líquido preseminal, su lengua trazó círculos y JiSung arqueó su espalda antes de venirse en su cavidad bucal con un largo gemido.
Lee tragó lo que pudo, sonriendo satisfecho ante el rostro sonrojado de su... ¿Novio? ¿Podría interpretarlo de esa forma después de haberle dicho lo que dijo en la playa?
Se levantó para acomodarse entre los muslos suaves de su pequeño, dejó una extremidad sobre la cama mientras tomaba su pierna izquierda y la alzaba hasta su hombro. Introdujo su pene con lentitud en la entrada rosa y necesitada de él, gruñó por lo bajo al sentir la familiar calidez apretarle tan bien.
No pasó mucho para que el miembro de JiSung vuelva a golpear contra su propio abdomen, ocasionando que el rubio comience a menear sus caderas en busca de más profundidad.
MinHo no esperó ni un minuto más antes de arremeter contra el cuerpo de su chico con fuerza, sosteniendo su estrecha cintura y mordiendo ligeramente su tobillo. Jadeó cuando JiSung lo hizo, indicando que había dado en su punto dulce.
Han estiró sus brazos, necesitando y pidiendo un beso, MinHo se acercó a su rostro y el menor no tardó en enredar sus piernas en la cadera del mayor, quien no detuvo sus movimientos preciosos en ningún momento. Sus labios se encontraron y al instante sus lenguas se enredaron con necesidad, los chasquidos de sus bocas y sus pieles golpeando una con la otra evidenciaban lo que hacían.
— JiSung, JiSung... — Le llamó el pelimarrón entre jadeos roncos.
— Más duro, hyung. — Suplicó el menor contra su oído en un gemido muy obsceno.
¿Quién era él para negarse? Separó un poco sus cuerpos y retiró su polla por completo, para después hundirse en el cuerpo de JiSung de una sola estocada, dándole inicio a la parte del sexo más desordenada.
Han enterró sus uñas en la amplia espalda de Lee y gritó su nombre sin control. MinHo mordió la piel canela de su cuello y el cosquilleo ya conocido se instaló en la parte baja de su abdomen, lamió desde la clavícula hasta la barbilla de JiSung antes de correrse en su interior en un orgasmo intenso y delicioso.
El menor cerró los ojos y se vino unos segundos después, manchando ambos abdómenes con tiras de semen caliente. Sonrió exhausto y abrazó a MinHo, quien aún se encontraba en y sobre él.
— Uhm, Honnie... — Le llamó perezosamente tras estar unos minutos en la misma posición. — ¿Somos pareja ahora?
El mayor rió contra la curvatura de su cuello, ocasionando una vibración parecida a un ronroneo.
ESTÁS LEYENDO
SEX DOLL ♡ minsung / hanknow
Fanfiction-¡JiSung! ¡¿Por qué te llegó este chico por correo?! En donde Han JiSung define a su tipo ideal en una página de muñecos inflables, sin imaginar que este aparecería en su puerta días después, sin embargo, en carne y hueso. O, en donde Lee MinHo es u...