00

17.8K 1.8K 2.1K
                                    

(No olviden revisar los dos capítulos anteriores, son tres actualizaciones seguidas¡!).



»»————- ★ ————-««


JiSung terminaba de retocarse el maquillaje, sonriendo ante el espejo, sus cabellos azules y labios brillantes le daban un aura dulce pero madura al mismo tiempo, juntó y separó su boca, riendo cuando Felix y SeungMin levantaron sus pulgares en signo de aprobación.

Él no salía mucho a fiestas con aquel par, sería divertido.

Afuera los esperaba HyunJin en la camioneta, el pelinegro de cabellos cortos besó al menor ni bien este se sentó en el asiento del copiloto, Felix hablaba por teléfono con su novio, Chan, mientras JiSung rodaba los ojos al ser el típico solterón de su grupo de amigos.

Él no estaba interesado en una relación, al menos no por ese momento.

Cuando llegaron a su destino, sonrieron al reconocer a algunas personas allí. Ninguno de los tres imaginaba que en aquella noche sucederían tantas cosas.

Felix y Chris terminaron, el pecoso se encontraba destrozado, sin embargo, podía entenderlo. Llevaban una relación a distancia desde hace mucho, tal vez lo suyo no tenía manera de continuar.

— ¿Por qué tan triste en una fiesta?

Lee alzó la cabeza, encontrándose a un chico algo delgado y de ojos oscuros, sus cabellos eran de color negro y su voz un tanto rasposa.

— Tal vez no te importe, — Rió con amargura. — terminé con mi novio, es eso.

— Ten una. — Le ofreció una botella de vidrio y se sentó al lado suyo. — Lo importante es que diste todo por él, ¿no crees?

Felix sonrió, asintiendo con la cabeza. — ¿Cómo te llamas?

— Seo ChangBin, ¿y tú?

— Lee Felix, un gusto, Binnie.

Kim bailaba junto a HyunJin, disfrutando del ambiente y alcohol recorriendo su organismo, apegó más sus cuerpos y sonrió sobre los labios de su novio.

— Luces tan guapo, Jinnie. — Sonrió coquetamente, atrayendo al más alto de la cintura, comenzando a olfatear su cuello, depositó algunos besitos sobre la piel suave. — ¿Podemos ir a otro lugar, hyung?

— Apenas estamos comenzando y ya quieres follar, SeungMinnie. — Rió, mordiendo el labio inferior del más bajo. — ¿Y si bebes un poco más, mi vida? Tenemos toda la noche.

Han conversaba amenamente con algunos compañeros de curso, el lugar no le molestaba y se permitió tomar unos cuantos vasos de jugo con... Alguna sustancia que desconocía en aquel momento.

— El chico de allí te está mirando mucho. — Señaló con la cabeza una de sus compañeras, EunSeong. — ¿Por qué no vas a hablarle, Hannie?

— ¿Estás segura? — Observó disimuladamente al lugar donde apuntaba la chica. — ¿Y si te miraba a ti?

— Por favor, GoEun y yo llevamos besándonos una hora. — Rodó los ojos. — Ve y háblale.

Asintió con una sonrisita, se levantó y dió vuelta, dispuesto a buscar al joven misterioso, pero al momento de girar, su cuerpo impactó directamente con otro.

Piel pálida, cabellos negros y una sonrisa preciosa.

Contuvo el suspiro que estuvo por escapar de entre sus labios, rió con nerviosismo y el pelinegro mordió su labio inferior.

SEX DOLL ♡ minsung / hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora