n.a
¡Hola! Aquí otra notita procurando que puedas dormir bien. /emojis de corazones
Si ya es muy tarde, recuerda pausar la lectura para descansar correctamente.Si continúas aquí pese a que leíste mi notita en el capítulo siete y que es muy tarde, eres tremendx y no creo que desees hacerme caso akdkqksk. Yo no puedo tomar decisiones por ti, y no hago esto con mala intención, pero a veces necesitamos un descanso.
Eso es todo, ¡disfruten su lectura más tarde, o cuando puedan!<3
»»————- ★ ————-««
Tuvieron una cita relativamente normal...
Excluyendo el hecho de que JiSung se tropezó entrando al restaurante, ocasionando que el mesero derrame los jarrones sobre una mesa ajena. Oh, tampoco olvidemos cuando estaban charlando mientras bebían un poco, Han dijo algo muy divertido que terminó atorándose mientras MinHo prácticamente escupía el líquido.
Y, ¡por supuesto! Prohibido olvidar como ambos se cruzaron con sus respectivos ex, quedando en un silencio muy tenso e incómodo.
Sí, bueno, fue una cita un tanto peculiar.
Pero a ninguno de los dos eso les importaba, fue lindo pasar un momento juntos. Pese a aquellos inconvenientes, esa cena les sirvió para conocerse un poco más. JiSung descubrió que a MinHo le gustaba mucho escribir, que amaba los gatos y que solía beber mucho café. Mientras el mayor lo observó atentamente mientras hablaba de sí mismo, con un relumbre en sus ojitos lo alentaba a continuar, como si cada palabra fuese más valiosa que la anterior.
Ahora caminaban en las calles casi vacías, la luz artificial iluminaba levemente, se mantuvieron en un silenció cómodo y tranquilo mientras sus pasos avanzaban en sincronía. Han quería tomar al más alto de la mano, pero la vergüenza podía más consigo que terminaba sin hacerlo.
Ya tuvieron sexo, ¿por qué se apenaba de algo como sostener su mano?
Cerró sus ojitos y negó con la cabeza.
— Sunggie, hay algo que quiero preguntarte. — Comentó MinHo quedándose quieto, relamió sus labios y sujetó ambas manos del menor. — Lo he pensado mucho, ¿sabes?
— ¿Qué es? — Sonrió pese a tener los nervios a flor de piel.
Por fin, iba a suceder.
El rubio sentía que su corazón podría atravesar su pecho si seguía golpeando a tal intensidad. Parpadeó lentamente mientras su sonrisa se ampliaba ante la respiración nerviosa del mayor.
— Yo... Es decir t-tú, — MinHo se abofeteó mentalmente por trabarse con las palabras entre balbuceos torpes. — ¿tú quisieras...?
El espacio perfecto se fue hasta desaparecer cuando el teléfono del mayor comenzó a sonar, JiSung exhaló frustrado mientras Lee se apresuraba en agarrar el aparato para colgar la llamada.
— Contesta, no importa. — Dijo Han impidiendo que el mayor actuara.
— ¿Sí?
Comenzaron a avanzar nuevamente, el menor mirando al suelo intentando escuchar con quién hablaba Lee.
— ¿Chan? ¿Qué sucede?
Genial.
— Estoy ocupado ahora, lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
SEX DOLL ♡ minsung / hanknow
Fanfiction-¡JiSung! ¡¿Por qué te llegó este chico por correo?! En donde Han JiSung define a su tipo ideal en una página de muñecos inflables, sin imaginar que este aparecería en su puerta días después, sin embargo, en carne y hueso. O, en donde Lee MinHo es u...