☆— ¿Qué?
El labio inferior de JiSung tembló tras aquella pregunta expuesta en un suspiro aterrado, nervioso y abatido en su totalidad, sin poder creerlo aún Han se dejó caer contra el respaldar del sillón, queriendo hundirse en el objeto.
— Lo que oíste, Hannie — Continuó MinHo apegándose más a él para tomar su mano y estrecharla cuidadosamente. —. A inicios de año postulé a un intercambio de dos semestres en Estados Unidos, lo había olvidado completamente por el tiempo en que tardaría la respuesta — Exhaló y observó a Han, quieto y en silencio, por el rabillo del ojo. —. Lamento no habértelo mencionado antes, cariño, lo olvidé completamente.
El peligrís negó con la cabeza y una risa triste abandonó su boca rosada. Se acurrucó contra el cuerpo del mayor y disfrutó de las caricias en sus cabellos.
Un año... Un año entero sin poder ver a MinHo.
JiSung era becado. La idea de conseguir un trabajo apareció fugaz en su cabeza y pensó que sería lo ideal para, de esa forma, poder viajar un par de veces cada cierto tiempo a visitar a Lee. El problema quedaba en que, pese a (según otros) su carrera no ser tan fuerte como la de los demás, él se esforzaba diariamente en conseguir calificaciones aceptables y no tener que darle más cargas a sus padres a parte del departamento en el que vivía, ya que ellos se negaban rotundamente a que descuide sus estudios cuando no hacía falta de momento. Tragó saliva junto al nudo en su garganta y acercó su cabeza hacia los dígitos del rubio que le mimaban, buscando tranquilidad y algo de dulzura en el aura de repente pesada, amarga y agobiante.
Permaneció sin decir ni una sola palabra un par de minutos y otra carcajada sin nada de alegría rompió su garganta.
— Me siento como una persona egoísta — Murmuró contra la curvatura del cuello ajeno, suspirando. —. Una parte de mí está alegre de que consigas lo que te propones, hyung, porque te lo mereces después de esforzarte tanto... Pero, la otra mitad está molesta consigo misma por quererte lo más cerca posible.
Lee asintió enternecido, sus dedos rozaron las mejillas sonrojadas y besó con cariño la nariz del otro antes de tomarlo de la cintura para sentarlo en su regazo. Lo apreció unos segundos y una sonrisa nostálgica se esbozo en ambos rostros tímidos. MinHo lo abrazó, escondiendo su mirada almendrada y triste en el pecho del otro, quien inhaló y se prohibió llorar, enredó los dedos en los cabellos rubios y quiso cuidarlo al sentirlo vulnerable contra los latidos de su corazón.
— No quiero dejarte, Hannie — Confesó con la voz amortiguada y hueca. —. Sin embargo, tampoco puedo dejar pasar esta oportunidad.
— Lo sé, Honnie — Sus brazos rodearon el cuello del rubio y besó la coronilla del más alto. —. Me hace feliz que pienses en ti, ¿lo sabes? Consigue tus metas pase lo que pase, un año se irá tan rápido que no lo notaremos.
Y el silencio volvió a golpear, con impotencia y burla al mismo tiempo. JiSung pensó en qué decirle en esos momentos, ¿debería darle ánimos? ¿Qué respuesta esperaba MinHo?
— Puedes terminarme — Murmuró Lee sin ser del todo consciente. —, no voy a impedírtelo, ¿sabes? — Dejó ver el sonrojo en su rostro al separarse y enfrentó al dueño de sus pensamientos. — No te obligaré a esperar por mí, aunque me aterre la idea de verte con alguien más, podré entenderlo si es así.
— Lo mismo va para ti — Se apresuró Han en mencionar, sonriendo a pesar de la aflicción acumulándose en su corazón. —. Puedes salir con quien quieras allí... O...
ESTÁS LEYENDO
SEX DOLL ♡ minsung / hanknow
Fanfiction-¡JiSung! ¡¿Por qué te llegó este chico por correo?! En donde Han JiSung define a su tipo ideal en una página de muñecos inflables, sin imaginar que este aparecería en su puerta días después, sin embargo, en carne y hueso. O, en donde Lee MinHo es u...