𔘓
—Lixxie... —susurró SeungMin mordiendo su labio inferior—. P-Pueden llegar en cualquier momento.
— Sólo un poco más —jadeó contra su cuello el australiano, lo tomó de los muslos y lo alzó. Abrió los ojos y ladeó la cabeza avergonzado—. Lo siento... ¿En serio quieres que pare?
Kim le miró un poco indeciso, sosteniéndose de los hombros del mayor y enredando sus piernas en la cintura ajena. Suspiró y negó con la cabeza, sonriendo ante los ojos almendrados brillantes.
Lee sonrió aún más y besó sus labios hasta llevarlo a la cama (que no le pertenecía a ninguno de los dos, cabe recalcar), dejándolo con cuidado sobre las sábanas le guiñó un ojo y comenzó a desabotonar su camisa.
—HyunJin se enojará de que estemos usando su cama de nuevo —se burló SeungMin imitándolo con su propia ropa.
—No se enterará, está muy ocupado con ChangBin —rio bajito y rodó los ojos—. Bin está desde hace semanas preocupado por lo de todo este asunto.
—Dios, sí... —exhaló en afirmación, y también porque el mayor se acomodó entre sus piernas para empezar suaves movimientos aún con sus prendas inferiores puestas—. ¿Y sabías que él y Chris discutieron sobre quién debería de dar las palabras para MinHo?
—¿En serio? —Felix alzó ambas cejas y sonrió de medio lado, deteniéndose—. ¿Y Lee eligió a ChangBin? Pobre Channie...
—¡Lo sé!
La situación estaba cambiando de rumbo y ninguno se percataba de ello, incluso en esa posición tan íntima continuaron hablando acerca del próximo evento.
—Aunque, ya que lo mencionas, creo que ChangBin prometió ayudarle a Chris para su aniversario con Innie —recordó el nuevamente pelirrojo—. ¿Cómo el tiempo pasa tan rápido? Nuestro mejor amigo está a punto de llevar "Lee" en su apellido mediante la adopción, los otros dos están por cumplir un año y estamos a nada de graduarnos...
—No nos olvides —molestó el pecoso besando su nariz—. Soy un buen novio, ¿verdad?
—Por supuesto que sí —una risita escapó de entre sus labios—, el mejor...
Compartieron una mirada melosa antes de unir sus labios en un beso lento y profundo, entrelazaron sus lenguas y suspiraron contra la boca impropia. No dijeron nada más, cediendo ante el deseo carnal se despojaron de las prendas restantes y se cubrieron con las mantas, riendo por lo bajo y mordiéndose a modo de juego.
—Ahora que lo pienso... —murmuró Kim sin mucho interés, concentrado en chupar ligeramente el cuello del mayor—. ChangBin una vez dijo qu-
—¡Ustedes dos! ¡Par de sátiros!
De una patada se abrió la puerta, dejando ver a HyunJin muy molesto, seguido de Seo riéndose a carcajadas.
—Te dije que instalar cámaras era buena idea —codeó Bin limpiándose una lágrima falsa—. Estos dos no pierden el tiempo.
—Oops... —SeungMin rió nervioso mientras Felix movía las manos de un lado a otro.
—P-Podemos explicarlo...
—No, en realidad creo que no podemos.
Nuevamente ChangBin se echó a reír—. Jinnie, deberías decirle a tu ex que deje de usar tu cama para estas cosas —sugirió con el afán de hacerlo enojar.
ESTÁS LEYENDO
SEX DOLL ♡ minsung / hanknow
Fanfic-¡JiSung! ¡¿Por qué te llegó este chico por correo?! En donde Han JiSung define a su tipo ideal en una página de muñecos inflables, sin imaginar que este aparecería en su puerta días después, sin embargo, en carne y hueso. O, en donde Lee MinHo es u...