Momento 21

389 59 57
                                    


"Mark suspiró, miró con enojo al de nacionalidad china, no sin antes de armarse de valor y dejar salir su impulso de idiotez acercándose al japonés para tomarle de la mano y jalarlo hacia su departamento dejando a su mejor amigo y al otro confundidos... "

O al menos esto fue lo que su cabeza imaginó por unos instantes que podía llegar a hacer.

Evidentemente al canadiense no le había causado nada de gracia la absurda escena que se había formado afuera del departamento de Winwin.

-incómodo  - murmuró Haechan por detrás.

-¿Qué No saben saludar ? - preguntó Winwin al par de menores al notar el silencio formado.

El japonés tragó saliva - Maakku..

Pero antes de que  alguien articulara alguna palabra, el celular de Mark sonó dejando Yuta con una frase medio terminar.

Mark miró el número en su pantalla, notando que se trataba de su madre.

-¿Qué pasa? - preguntó el moreno .

-Es mamá-

- ¿No vas a contestar?-

-sí... Pero son las 4 am allá ...porque demonios... - murmuró dudoso, sibde porsi le puso nervioso ver a Yuta con Winwin, la llamada lo puso aún más - madre? ....-abrió los ojos en par cuando escuchó los sollozos de la señora lee - calma, ¿Qué sucede?... No te entiendo, estás muy alterada - comenzó a caminar hacia la entrada de su departamento, necesitaba un lugar tranquilo, uno que le permitiera concentrarse ya que su madre parecía que estaba llorando.

Fue así como dejó la jodida escena ridícula atrás al cerrar la puerta de su departamento.

-¿Qué habrá pasado? - rompió el silencio Winwin quien se encontraba recargado en el marco de la puerta.

-No creo que sea de tu incumbencia hyung -  contestó Haechan tajante, no le caía muy bien el chino. Luego miró al japonés - ¿Podemos hablar Yuta hyung? .

- haii - contestó en su acento característico japonés .

-en ese caso yo me meto- Winwin palmeó el hombro del japonés- cualquier otra cosa que suceda con el proyecto, te aviso.

-si claro - asintió hasta ver que Winwin cerraba la puerta tras de sí.

Haechan caminó un poco hasta situarse casi frente a la puerta de Mark a lo que Yuta le siguió.  -seré breve y directo hyung - puntualizó el menor -¿Te gusta Mark? -

Yuta soltó una risa ya que eso significaba que Mark ya le había contado - pues sí me gusta, y mucho-

- entonces ... ¿Qué te traes con Winwin? -

El japonés soltó un suspiro.

-no lo digo por meterme entre ustedes, es solo que estoy preocupado por ...

-lo sé, lo entiendo, yo estaría igual - dijo al tiempo que le ofrecía una carpeta que traía en la mano - revísala, está en inglés pero no dudo que entiendas al menos que es.

Momentos    ♡     YuMark✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora