のTenía rato que no te escribía, lo siento.
Aunque no es como si me fueras a responderle, pero se me había hecho un hábito escribirte de esta manera.
Las cosas aquí han estado muy ocupadas y mejor, ya ocupo mi tiempo en algo más productivo, algunos fines de semana trabajo de barman.
Si algo curioso siendo de donde vengo.
Sigo sin hablar con papá, seguro me querrá para algún trabajo,inclusive me mandó un recado con JeongYeon, él sigue con esa tonta idea de que me debería de casar con ella, pero bueno, ya desistirá; a veces le ayudo con el trabajo pero por hoy mi tiempo está más concentrado en un chico.
Es el hermano menor de Taeyong, es muy lindo y adorable y listo.
Estas últimas dos semanas he estado yendo a su departamento, sólo los martes y jueves .
Ha sido tan divertido.
Toca la guitarra, rapea, canta bien, le gustan los videojuegos, estudia mucho; le gusta el cereal con plátano, no sabe cocinar un huevo, pero es muy adorable y siempre está atento a tomar sus vitaminas, me recuerda a ti.
Y me gusta.
Se llama Mark.
Me gustaría que le conocieras .
Aunque la razón por la que estoy escribiendo esto, no es por él .
Si no porque el otro chico apareció y estoy asustado.
Jaehyunnie lo trajo, se veía igual de asustado que yo, nervioso, pero pronto los chicos lo hicieron sentirse bien.
Se puso un poco más alto y se ve muy diferente con esa ropa, ya habla mejor el coreano.
Pero tengo miedo, apenas y le dí un apretón de manos .
Lo estoy intentando MAMÁ
¿Será el momento de hablarlo con él ?
Se me revuelve el estómago de sólo pensarlo.No quiero que me lastime, ni lastimarlo a él.
Pero sigo molesto por lo que hizo, porque nunca dejó nada en claro y porque se fue.En fin, mis clases de baile ya van a empezar y Taeyong me esta viendo preocupado.
Te prometo que iré a visitarte en estas vacaciones.Te extraño mamá.
Enviando mensaje ....
[Error al enviar mensaje ❌]-¿Estas bien ? - preguntó su mejor amigo al verle en el piso, sentado, escribiendo en el celular, el cuál bloqueó inmediatamente.
- si - contestó vagamente el japonés
-le dije a Jaehyun que era mala idea que trajera a Winko...
-no te preocupes, supongo que él los extrañaba, además -hizo una leve pausa para ponerse de pie - creo que está mas asustado que yo - dió un vistazo a los demás que se encontraban con el de nacionalidad china, conversando.
-Muy bien chicos, vamos a empezar - habló Hoony sensei a lo cual todos tomaron sus respectivos lugares dentro de la sala; por su parte Winwin salió del lugar quien hacía un par de minutos había llegado junto a Jaehyun.
Todos alegres de verlo, excepto Yuta quien le cayó la sorpresa como un balde de agua fría.
El nervio le invadió y sólo atinó a darle un apretón de manos para saludarle, mientras que los demás iniciaban una serie de preguntas al winwin para disimular la incomodidad entre el japonés y él, cosa que Yuta aprovechó para dirigirse a donde estaban sus cosas y " hacer como si estuviera ocupado" .Aunque la pregunta a todo esto era: ¿A qué había regresado?
Su recuerdo en su vida ya era mínimo, así que no le veía el caso que viniera el a querer "arreglar las cosas".の
Aún faltaban 15 minutos para la clase y el ya estaba por llegar.
ESTÁS LEYENDO
Momentos ♡ YuMark✎
FanfictionPara todo hay un momento adecuado, incluso para enamorarse. Fue en esta época de frío donde los sentimientos de Mark comenzaron a aparecer y los de Yuta estaban destinados a cambiar. -------- の Las edades, los lugares mencionados, las escuelas etc...