Momento 15 pt1

691 88 112
                                    






Después de haberlo dejado dormido a Mark en su cama, apagó la luz del cuarto saliendo de ahí para irse a la pequeña sala conformada por un sillón (el cuál nunca usaban) y una mesa; mesa dónde sacó sus libros y sus cuadernos, comenzando con sus tareas de la universidad.

Pasadas las tres horas su estómago le avisó que no había comido durante el día y miró el reloj notando que ya eran las 10:58 pm, por lo que optó ordenar una pizza en lo que acababa con el último resumen.

En cuánto la orden llegó, recibió el pedido, y sólo le hizo espacio a la caja haciendo a un lado los libros teniendo cuidado de que no se fuesen a manchar; aprovechando el momento mientras comía para avisarle a Taeyong sobre su hermano y a Jaemin sobre que Mark se encontraba bien y que le avisara a Renjun que era muy probable que mañana el no fuera a la universidad, ya que necesitaba guardar reposo.

Dejó dos rebanadas de pizza en la caja  y miró su saco en el sofá, todo arrugado como si alguien lo hubiese estado abrazando. Lo tomó para revisarlo y se dió cuenta de que tenía el olor impregnado a Mark por lo que supuso que el menor había dormido con él, lo que le hizo sonreír como un bobo.

Dió un largo suspiro y se recargó en el borde del sillón entrecerrando un poco los ojos pues estaba cansado, con todo lo que últimamente pensaba, en las noches le venía un gran pesar y a eso se le sumaba que justamente hoy se cumplía un año de que ya no volvió a ver a su madre, por eso es que no dudó quedarse en casa de Mark, no quería estar solo.

Veinte minutos fueron los que se quedó dormido, antes de darse cuenta que el menor lo estaba observando y se había acercado a el para mirar una de sus cadenas.

- ¿verme que? - abrió sus ojos y lo tomó de la mano para asustarle, cosa en lo que consiguió éxito al ver su expresión en la cara; quiso reír pero se aguantó las ganas de hacerlo y en vez de eso sólo vió como Mark se apartaba y disimulaba sus nervios agarrando un pedazo de pizza para darle una mordida.

- aaah ... El anillo - se limitó a responder y siguió masticando.

Yuta miró hacia su pecho y tomó con la mano la cadena que tenía el anillo .

-aaaah , ¿Este? - le señaló el japonés el anillo y Mark asintió con la cabeza - lo puse ahí porque pensé que te incomodaría si alguien veía que traíamos anillo de pareja, como tú lo usas siempre - contestó simple

- que bien me conoces - bajó la mirada esperando no sonrojarse y en vez de eso tomó la segunda rebanada de pizza .

-¿Tienes más hambre? , puedo ordenar otra .

-No así esta bien Hyung - siguió comiendo la otra rebanada.

-mmm... Ya es tarde - murmuró y comenzó el japonés a guardar sus libro y cuadernos en la mochila.

-entonces ¿No te quedarás? - volteó a verle el menor un poco preocupado y pronto se dió cuenta que el tono en el que lo dijo era cómo si suplicara que se quedara.

-suenas a que no quieres que me valla - Yuta rió y Mark empezó a reír nerviosamente

-bueno... Esque ... Aaaaaa... -se alborotó el cabello sin saber que excusa inventar.

-ya entendí , ya entendí.. me voy a quedar Makku- le sonrió y el menor ahora si se sintió más avergonzado.

En parte quería que se quedara no quería estar sólo, a nadie en su sano juicio le gusta estar sólo mientras estás enfermo, pero por otro lado, le daba nervio pensar que estaría a solas con él.

-En ese caso -tragó lo último que quedaba de la pizza en su boca - necesitarás un cepillo de dientes, tengo uno extra - y corrió emocionado a su cuarto a buscar el dichoso artefacto.

Momentos    ♡     YuMark✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora