の-Aa..aaa.. Chu - volvió a estornudar por milésima vez mientras se encontraba en la enfermería de la universidad acompañado de Renjun.
El menor definitivamente había pescado un resfriado por la misma mojada de la lluvia el día anterior, sumado a una infección debido a la temperatura que traía y una gran desvelada porqué no había podido dormir bien en la noche por estar pensando en lo extraño que se había puesto el ambiente con Yuta.
Una parte de el no quería admitir que su hyung hablaba encerio puesto que eso implicaba que Yuta gustaba de el, pero a Mark le gustaban las mujeres, lo cuál a la larga podría ser un problema si él se incomodaba, pero también estaba su duda de porqué mierda no se había apartado y porque el japonés le ponía nervioso, lo alteraba y últimamente pensaba en que él era muy guapo, ¿Acaso ya se estaba volviendo Gay ?
- Aquí esta la receta médica para que puedas comprar los medicamentos - le sonrió amablemente la doctora quien lo estaba atendiendo sacando de sus pensamientos al menor.
-gracias - tomó la hoja en blanco y se levantó de la camilla en la que estaba sentado agarrando su mochila.
Lo bueno de todo era que había podido sobrevivir al día entero en la universidad sin causar ninguna molestia.
-necesitas descansar hyung - le aclaró Renjun -¿Quieres que te acompañe a comprar los medicamentos?
-gracias Renjun, pero... no te preocupes, estaré bien -le sonrió palmeando su hombro - sólo iré a dejarle un libro a Johnny hyung que me prestó y me voy a casa .
-¿Seguro?
-yes, don't worry - le miró y supo que no estaba conforme con la respuesta - estaré bien ... Anda.. -lo apuró con las manos
-vale , nos vemos hyung -
Mark se despidió con la mano y comenzó a caminar por las escaleras para llegar hasta el área donde estaba el estudio de radio pues según el mensaje de Johnny ahí se encontraria después de las clases ; lo que no se esperaba el menor era que le costaría más tiempo llegar ahí ya que comenzaba a sentirse mareado.
Después de varios minutos, llegó a la puerta del lugar y sin siquiera tocar (ya que quería entregar el libro y largarse de una maldita vez a su casa ) abrió la puerta pero de inmediato notó que hacer aquello fue un gran error.
Se encontró con una escena extraña y nueva al menos para él ya que estaba Johnny abrazando a Taeil muy cariñosamente por su espalda mientras le tenía pegada su mejilla contra la del hyung bajito.- Young Ho ya me tengo que ir - habló Taeil intentando safarse del agarre del más alto.
- Espera un poco más - le suplicó el otro dándole un beso en la mejilla, buscando los labios de el.
- que Nooooo - parecía sonrojado y en un intento de volver a safarse de él, giró su vista a la puerta -¿Makku?
- ¿Mark? - Johnny dirigió su mirada hacia el marco de la puerta que era donde Taeil estaba mirando.
El libro que traia Mark cayó al suelo debido a la sopresa y tanto Johnny como Taeil se separaron lo más rápido posible.
¿Taeil novio de Johnny? ¿Johnny novio de Taeil? Debió suponerlo la vez anterior que salieron con ambos, ahora entendendía las multiples miradas y el porque se veían tan unidos.
- perdón, no era mi intención interrumpir - habló Mark un poco pasmado levantando el libro del suelo, la imagen mental de verles tan juntos se quedó muy grabada en su memoria.
ESTÁS LEYENDO
Momentos ♡ YuMark✎
FanfictionPara todo hay un momento adecuado, incluso para enamorarse. Fue en esta época de frío donde los sentimientos de Mark comenzaron a aparecer y los de Yuta estaban destinados a cambiar. -------- の Las edades, los lugares mencionados, las escuelas etc...