Momento 8

854 97 62
                                    



Nunca antes se habia hartado tanto del olor a cafeína; y era entendible, llevaba desde el mediodía metido en ese lugar atendiendo gente y preparando un montón de cafés y postres segun las órdenes, sin contar que el canadiense estuvo levantado desde temprano para hacer sus tareas, dejando pendiente solo una que continuaría llegando a casa, así que ya se estaba cansando.

-Makku, ¡fighthing ! - le ánimo su linda compañera Mina, el crush de Mark.

Mark sólo le sonrió ¿Cómo  podía ser tan linda? El de seguro tenía un aspecto horrible,sin embargo ella siempre le animaba calmando un poco su cansancio, ella siempre había sido asi desde que la había conocido, en su colegio. Salieron un par de veces juntos, y sus amigos siempre le molestaban con ella, burlandose de sus reacciones pero por más que parecía haber quimica entre los dos, el canadiense nunca se atrevió a confesarse y se habia resignado a olvidarla hasta que se volvió a encontrar con ella en el trabajo de medio tiempo.

-¿No crees que Mina y Makku hacen linda pareja?- escuchó decir Mark en el área de la cocina entre dos de sus compañeros que estaban terminando por limpiar el area, a lo que él se detuvo a escuchar.
- ¿Verdad que sí? Pero... Mina ya tiene novio-
-¿¿Qué?
No podía ser tan malo, llevaban tiempo sin verse.

-Ella me contó, dijo que llevan ya 2 años -

Corrección. Esto era peor porque el se había convertido en un idiota.

-valla, y yo pensando que esos dos se gustaban -

Mark ya no quiso escuchar más y solo atinó a darse la vuelta para seguir en lo suyo, pero se topó con que Mina estaba tras él y también habia escuchado.

-Makku...

-ya recordé lo que iba a hacer - dijo nerviosamente saliendo de su encuentro .

No quería una disculpa ni una explicación, sólo  comenzó a terminar de hacer sus tareas, ya estaban por cerrar el local.

No se sentía deprimido, pero si se sentía como un tonto por dos razones: una por pensar en que esta vez si podían llegar a algo más si él se lo proponía; dos por no haberse dado cuenta que Mina realmente nunca fue una chica libre como el creía.
Estaba más molesto consigo mismo, por siempre interesarse en la persona equivocada.

Su celular sonó avisándole de un nuevo mensaje.

Yuta Hyung :
>> Te ves muy lindo con ese uniforme.
[10:45 pm ]

Se alertó por el mensaje y volteó hacia los lados buscando el lugar de donde le estaba viendo, hasta que atraves del ventanal le vió parado afuera cerca de la jardinera, sonriendole tan lindamente como siempre hacía.
Le saludó Mark con la mano correspondiendole la sonrisa.

¿Qué haces ahí hyung ?<<
[ 10:46 ]

Yuta Hyung :
>> Esperando a que salgas ^^
[ 10:46 ]
>> compré la cena
[10:47 ]

Entonces Mark volteó su mirada hacia afuera, y el japonés le enseñó la bolsa que traía consigo.
¿Cómo le hacia para llegar en el momento perfecto?
Su amargo rato por la noticia se había endulzado con la llegada de él.

Momentos    ♡     YuMark✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora