Momento 15 pt 3

704 87 174
                                    


Papá me había llamado para decirme que mamá acababa de ser hospitalizada, que la leucemia le había regresado de manera más agresiva y que aunque estaban haciendo lo posible por estabilizarla, no daban muchas esperanzas a que esta vez resistiera.

Recuerdo que empecé a temblar y me quedé sin reaccionar por unos segundos. Segundos en los que mi mente viajó a cuando tenía 14 años, cuando estaba mamá en el hospital .
¿Porqué la vida se encargaba de joderme las cosas nuevamente?

En cuanto regresé a la realidad y terminé la llamada, le hablé a Johnny pero no lo localizaba, así que le marqué a Taeyong para que pudiera localizarlo y así el me hiciera el favor de llevarme al aeropuerto.

Marqué a la linea de vuelos y reservé un lugar para Osaka lo más pronto posible, así que tenía 2 horas para prepararme e insistir en localizar a Winwin quien no contestaba su celular, lo cuál me estaba molestando. ¿Cómo podía ser que en un momento como éste el ni siquiera atendiera la llamada? Sólo le marqué unas 5 veces y desistí en hacerlo ya que seguía sin encontrar mi pasaporte y visa en los cajones de mi closet, me había vuelto muy desordenado.
Desesperado busqué entre los papeles del escritorio que estaba en el cuarto encontrándolos ahí,así que inmediatamente los metí a mi mochila antes de que los perdiera de nuevo.
Luego de ello algo hizo clic en mi mente respecto a un sobre que no había visto con anterioridad y que se encontraba ahí , lo que me devolvió de nueva cuenta al escritorio tomando el dichoso sobre en mis manos dónde el destinatario iba dirigido a Winwin.

Saqué el papel que tenía adentro y lo abrí leyendo las primeras líneas, por suerte estaba en inglés y no era tan malo para entenderlo si lo leía   :

" Estimado Dong Sicheng por medio de la presente le saludo bla bla bla ....

.... Para decirle que usted ha sido aceptado para participar en la Academia Central de Arte Dramático en la escuela universitaria en Pekín, como mentor, por lo que le solicitamos ....

Dejé de leer y tuve un vago recuerdo en mi mente.

De las pláticas que habíamos tenido, Winwin siempre dijo que quería en algún punto de su vida regresar de alguna manera al baile . Lo que no pensé es que fuera de esta manera, ocultándomelo, estando tan distante, distraído, por eso lo había notado así últimamente ya que estaba planeando regresar a China y el no me lo había dicho.

Creo que en su futuro, nunca hubo un nosotros, no me estaba tomando en cuenta.

Sonó mi celular y vi en la pantalla que se trataba de Winwin, contesté tragando un poco de saliva.

-si?

-perdón Hyung, tenía el celular en silencio, ¿Pasa algo? Voy llegando a la casa .

-si ... ya escuché - dije y colgué en cuanto oí abrirse la puerta, dejé el sobre en el escritorio y me dirigí a la sala para verle.

-¿Donde estabas? - pregunté lo más tranquilamente posible en cuánto entró.

-estaba en la embajada de china, fui a ver algo de mi identificación - dijo sin ninguna preocupación bajando su mochila al piso.

-¿Para que? -quería saber si me iba a seguir ocultando las cosas .

-Para algo - bajó la mirada y luego parpadeó un par de veces antes de mirarme confundido -¿Pasa algo Hyung? Tienes los ojos muy rojos -

Se acercó a mí queriendo tomar mi rostro con sus manos pero yo me alejé.

- Papá llamó , mamá está internada en el hospital, la leucemia le regresó de manera mas agresiva y ahorita voy a tomar un vuelo hacia Osaka -

Momentos    ♡     YuMark✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora