のAhora Mark se encontraba dándole un sorbo al vaso de café que el japonés le había dado, sobre todo porque se puso un poco nervioso ya que no sabía qué decir después del saludo entre los dos .
-ya necesitaba esto - dijo Mark dando un gran suspiro de alivio
-¿te gusta mucho el café ? -le preguntó el japonés .
-si, mucho ¿Y a ti ?- volteó a verlo.
-igual - contestó mientras revisaba algo breve de su celular, al parecer le llegó un mensaje y parecía no mostrar interés en Mark , al menos no aún .
Mark solo le observaba.
Tenía dos percings en sus orejas, uno en cada uno, el cabello castaño oscuro , manos grandes a diferencia de las pequeñas de él ,ojos grandes , una hermosa sonrisa y unos labios gruesos .
-¿ Pasa algo ?- preguntó en cuanto notó que el canadiense había fijado la mirada en él.
-¿Ah ? No nada - dijo y disimuló su incomodidad dándole un sorbo al café .
Yuta rió un poco enternecido .
Y no, no era que no le interesara el chico, al contrario tenía mucha curiosidad por el pero no quería que el "intenso Yuta " saliera a relucir .
-ah es verdad - y de pronto recordó el japonés la causa de su reunión .Rebuscó entre su bolso y sacó de el ,el móvil del chico .
-toma - y le deslizó el celular sobre la mesa .
-muchas gracias - dijo Mark mientas revisaba si tenía alguna llamada o algo .
Yuta lo miró detenidamente: sus pequeñas pestañas , sus ojos redondos, su pelo negro , sus orejas grandes ...
-¿ era muy importante ?- soltó de la nada el curioso Yuta mientras tomaba a su café .
-No mucho , solo que si mi hermano mayor llamaba, seguro me iba a regañar por no contestar - aclaró.
-Los hermanos mayores, a veces somos así - dijo el japonés murmurando . -¿puedo preguntar algo ?-
-claro - y Mark le miró.
-¿De dónde es el lugar que traes en tu protector de pantalla ?, es un paisaje muy bonito .
Y valla que lo era , pues se podía apreciar bien los árboles verdes y grandes .
-aah , es de Canadá - le contestó - de allá es donde soy .
-¿oh ? ¿Encerio? - se sorprendió por la respuesta que le dió el menor - De allá es mi mejor amigo, ... Pero ¿Qué haces aquí ? - continuó con sus preguntas.
-Vacaciones. - le dió un sorbo a su medio café y continuó
- En sí estudiaba en Canadá pero a mitad de la escuela me cambié a Seúl y pues aquí terminé el colegio , así que antes de entrar a la universidad mis amigos y yo planeamos un viaje a Osaka ya que uno de mis amigos es mitad japonés, aunque sólo serán unos días , porque ... - paró Mark en seco abriendo los ojos en par - lo siento , ¿Estoy hablando demasiado no? - lo dijo dando una risita un poco nerviosa ante el chico
-no, está bien, de todas formas si no lo mencionabas lo más seguro es que te iba a preguntar - aclaró el japonés ante la pena del chico .- soy muy curioso -
Mark sonrió de nuevo.
¿Qué le pasaba hoy ? Estaba más ansioso de lo normal; bueno si era sincero , nunca fue alguien muy social así que no era de extrañarse su comportamiento, sin embargo por más que quería la emoción no bajaba.
ESTÁS LEYENDO
Momentos ♡ YuMark✎
FanfictionPara todo hay un momento adecuado, incluso para enamorarse. Fue en esta época de frío donde los sentimientos de Mark comenzaron a aparecer y los de Yuta estaban destinados a cambiar. -------- の Las edades, los lugares mencionados, las escuelas etc...