momento 19

650 72 155
                                    


-Encerio Makku , me has salvado- canturreó Dahyun quien iba pescada del brazo del canadiense mientras subían al elevador.

Mark había accedido a su petición de prestarle los apuntes y ofrecer en dárselos si pasaban por ellos a su departamento solo porque eso le ayudó a salir del restaurante que había dejado atrás hace casi una hora; hora en la cuál Yuta no había llamado.

-aquí es - exclamó saliendo del elevador en el momento que habían llegado al piso.

-wooooaah osea que en este piso vives... -registró la chica el lugar con la mirada, aunque bien y el pasillo no era la gran cosa, puso atención en el número de la puerta - Bien ya lo memoricé.

-¿Cómo para que? - levantó una ceja el chico extrañado .

-por si te vengo a visitar tonto -

- aaaah.. -rió nervioso- sólo que avisa antes ¿quieres?.

-a la orden capitán- hizo un ademán como si de una militar se tratara.

- okeeey - volvió a reír el canadiense, en verdad que la chica le era un tanto extraña, pero de entre los siete y Yeri, era la única que cuestionaba porque actuaba raro - solo que ... Espera aquí ¿va? ... -aclaró mientras ponía la clave a su puerta - pasa que... Adentro hay un desorden y...

-sí... No te preocupes Makku -sonrío en sus intentos por mostrarse linda a su compañero, a lo que Mark simplemente entró a su departamento a buscar la libreta con los apuntes de la famosa clase.

Dió un suspiro una vez adentro encontrándose con lo vacío del lugar, si las cosas se hubiesen dado de otra forma, el departamento en estos momentos estaría llena de una plática profunda, del sonido de una guitarra o el ruido de una película, ya que se supone que Yuta debía de estar aquí con él, pero no lo estaba.

Encontró la libreta arriba de su desordenada cama y salió rápido para no hacer esperar más a Dahyun, sólo que disminuyó sus pasos en cuánto escuchó otra voz afuera aparte de ella.

-¿Buscas a Mark? -

-¿Ah ? ... Si, bueno vine con él está adentro... Pero, un momento ¿Tu quién eres?-

-soy su..

-¿Yuta hyung? - habló en cuanto le vió afuera hablando con Dahyun una vez que abrió la puerta.

-aaah Makku -sonrío apenado- imaginé que aquí estarías porque... - dejó de hablar el japonés en cuanto el menor le puso la mano frente a él para que se detuviera.

-ella llegó primero - indicó con molestia notable en su voz dejando a Yuta sorprendido. Se giró a ver a la chica con un semblante más amable - aquí tienes - le sonrió dándole la libreta a lo que ella correspondió la sonrisa.

-gracias Makku juro que mañana te invito el almuerzo por este favor - agradeció guiñandole el ojo provocando que el menor se sintiera nervioso.

-¿Te acompaño hasta abajo?- se ofreció Mark

-eeeh? - la chica miró de reojo al japonés sintiéndose incómoda, aunque para ella era un sueño hecho realidad que Mark fuera tan amable y deseaba quedarse más tiempo ahí, algo le decía que no era un buen momento sobre todo por el aura que reflejaba el japonés - no te preocupes, gracias yo puedo sola - retrocedió unos pasos para despedirse con la mano - nos vemos mañana Makku.

Momentos    ♡     YuMark✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora