の-Con el paso del tiempo, crecí hasta llegar a mi adolescencia.
Papá ya no me frecuentaba porque cada vez estaba más ocupado en su hotel que estaba en crecimiento así que resentí su ausencia, lo que me hacía pensar que sólo era un estorbo para el.
A JeongYeon dejé de verla ya que ella y su familia regresaron a Seoul así que perdimos todo contacto; Jaemin estaba ocupado en su escuela y clases extras que papá le había impuesto, así que sólo me encontraba yo con mamá.
Lo cuál no me habría importado tanto si todo hubiese seguido su curso normal, pero no fue así ya que en esa misma época del año a mamá le diagnosticaron leucemia.Recuerdo bien que fue aterradora la noticia y con todo ello se vinieron demasiados cambios en nuestras vidas con el pasar de los meses.
Cuando ya su situación agravó al grado de estar internada an el hospital yo cuidaba de ella en el día cuando salía de clases; algunas tareas las hacía en el hospital y las demás las terminaba en la noche en casa, dónde mi cena y comida se fusionaban ya que no me daba el lujo de comer antes de ir al hospital, por lo que eventualmente fui perdiendo algo de peso, cosa que no deje que mamá notara ya que no quería que se preocupara por mí más que por mejorar.
Ya no salía, cada vez jugaba menos partidos, me comportaba bien y siempre mantienía la esperanza de que al día siguiente su estado mejoraría, que su dolor desaparecería, que poco a poco recuperaría su color de piel, su peso ideal, su cabello, que las ojeras que se le habían formado desaparecerían al igual que los vomitos... Pero aún así, a pesar del esfuerzo y de la fe que me empeñaba por no perder todos los días al levantarme, ella no mejoraba, al contrario empeoraba.
En ese sentimiento de desesperación e impotencia me sentía a mis 14 años, sólo con mi madre. Sin ningún amigo, ni nadie de apoyo, ya que me era difícil tener algún amigo de confianza ya que en Japón no era bien visto que mi madre era soltera, por lo que todos se alejaban.
Además, yo mismo marcaba una sana distancia con los que se acercaban a mí debido a que no quería que supiesen quién era mi padre y me tacharan del hijo bastardo , ni mucho menos quería amistades sólo por interés, así que me encontraba solo tomando en cuenta que mamá no tenía familia lo que lo hacía más difícil para mí.
Solamente asistía al hospital la señora que contrató Papá para cuidar de mi madre en las noches, pero nada más.Así que siempre, siempre hice lo mejor que pude, pero parecía no ser suficiente.
-¿Qué piensas Yuu Kun? - me miró atenta mi madre quien a pesar de las ojeras formadas y su falta de cabello, su mirada cálida no le había cambiado.
- mmm... En que mañana habrá un partido y tal vez no valla - mentí como mejor se me daba, no quería preocuparla y decirle que ya estaba cansado y harto de todo.
Que prefería ser yo el que estuviese en esa cama y no ella.- deberias ir - me lo dijo entusiasmada, a ella siempre le gustaba verme jugar en mis partidos - ve Yuta, así te distraes y me cuentas cómo te fue ¿vale? - agarró mi pequeña mano sonriendo y yo le correspondí la sonrisa.
-esta bien - volví a mentir de nuevo y al día siguiente fingí que iba a un partido de futbol, pero no fue así.
En vez de eso me la pasé sólo en las canchas de un parque pateando el balón por la impotencia, la culpa, la rabia.
Impotencia al no poder hacer más por ella, para que sanara.
Culpa de que tal vez por criarme sola, el esfuerzo había sido mucho y por eso había enfermado.
Rabia porque papá no me ayudaba, ni parecía interesarle mi estado emocional.Patié el balón hasta el cansancio hasta que mis piernas se acalambraron y caí rendido sobre el pasto llorando; tan sólo tenía 14 años, se supone que a mi edad debería estar haciendo cosas estupidas y arriesgadas, experimentando un corte de pelo, una nueva perforación, un tatuaje, o enamorándome a lo idiota de alguien .. ¿Porqué estaba pasando por esto? ¿ Porque parecía que las cosas eran más difíciles para mí que para los demás?
ESTÁS LEYENDO
Momentos ♡ YuMark✎
FanfictionPara todo hay un momento adecuado, incluso para enamorarse. Fue en esta época de frío donde los sentimientos de Mark comenzaron a aparecer y los de Yuta estaban destinados a cambiar. -------- の Las edades, los lugares mencionados, las escuelas etc...