の
-entonces, mañana temprano envío los documentos con los acuerdos y espero a que aprueben los proyectos - habló el chico de nacionalidad china al tiempo que acomodaba los dichosos papeles en una carpeta negra.
-Si, de igual forma yo le envío a mi padre el borrador por si quiere algún cambio - habló el japonés tranquilamente -aunque para mí así esta bien.
Un par de tazas con té y café a medio terminar, un par de bolígrafos y unas cuantas hojas de documentos era lo que ocupaba la mesa en la que estaban situados dentro de la cafetería Winwin y Yuta.
El japonés no quiso posponer más el encuentro así que en vez de darle más vueltas al asunto y evitarlo, llamó al chico para planear el encuentro después de sus prácticas en la academia ya que tendría la tarde libre debido a que no se vería con Mark y las tareas siempre se desvelaba haciéndolas, así que no había problema.
-¿Quieres comer algo? - preguntó Winwin amablemente sacando de sus pensamientos al japonés.
Yuta se le quedó viendo analizando la situación, por una parte le sonaba algo agradable, por otro lado temía que el tema de ellos dos saliera a flote.
-que indecizo te has vuelto - bufó Winwin ya que no recibía una respuesta inmediata del japonés, así que le hizo una señal a la mesera para que lo atendiera -dos americanos y dos rebanadas de pastel de fresa por favor
-enseguida - anotó la orden la chica cuidadosamente retirándose de la mesa .
-¿Qué? - dijo sorprendido el japonés y Winwin le miró confundido-¿Desde cuándo bebes café?-
-desde hace tiempo - sonrió divertido
-mmm... Nunca quisiste probar mis cafés- dijo al tiempo que rascaba su barbilla con indiferencia.
-¿Es eso un reclamo? - volvió a sonreír el de nacionalidad china.
Pero antes de que Yuta dijiese algo, apareció la mesera con la orden colocándoles sobre la mesa los dos cafés americanos y las dos rebanadas de pastel, el servicio en corea siempre era muy rápido.
-¿Necesitan algo más?
-es todo, gracias - le miró Winwin
- mmm... No fue reclamo sólo me sorprendí- dijo dándole un sorbo al café y comenzando a partir la rebanada de pastel con el tenedor para llevarlo a su boca- ¿Y qué otra cosa nueva tienes? ¿Un tatuaje? ¿Una perforación? .
-¿Quieres ver? - preguntó Winwin en tono coqueto - sólo necesitamos estar en un lugar privado ...
- ¿¡que!- y empezó el japonés a toser un poco por el pastel que aun tenía en su boca. Le dió un sorbo a su café para calmar la tos .
- JAJAJA no creí ponerte nervioso - se burló de él.
- no seas idiota, no deberías decir estas cosas - y fue entonces que comprendió como Mark se podía sentir con las cosas que el le decía, debía de bajarle un poco a sus bromas.
- lo aprendí de ti - rió con ternura el chino.
-tonto .. - Yuta también rió.
ESTÁS LEYENDO
Momentos ♡ YuMark✎
FanfictionPara todo hay un momento adecuado, incluso para enamorarse. Fue en esta época de frío donde los sentimientos de Mark comenzaron a aparecer y los de Yuta estaban destinados a cambiar. -------- の Las edades, los lugares mencionados, las escuelas etc...