Momento 16

642 84 153
                                    



.

6 am y la estúpida alarma sonó despertándole de su profundo y glorioso sueño .

Apagó el móvil, talló un poco sus ojos y miró a la silueta que estaba a su lado mal acomodada en la cama, dormida de lado profundamente.

El japones sonrió por lo tierno que se veía y la idea de quedarse con el en cama durante toda la mañana le resultó tentadora, pero no podía faltar a clases así que sólo buscó apegar su pecho con la espalda del menor, rodear su cintura con sus brazos para apegarlo más a él, sintiendo su aún delgado cuerpo entre sus brazos, quedando su tranquila respiración junto a oreja del menor.

-mmh? - murmuró Mark entre dormido.

Y Yuta se alertó un poco pensando en que le había despertado.

- ¿Hyung, porque ... Estamos.. Abrazados así? ~- murmuró nuevamente somnoliento sin mostrar ningún interés por moverse o abrir sus ojos .

-¿Porqué? ¿No te gusta? - preguntó el japonés apesar de notar que el chico estaba sólo el 20% consciente de lo que estaba pasando.

-si... But... Me haces.. cosquillas ~ - habló en pausas medio sonriendo -en la oreja ...- quedándose dormido nuevamente .

Yuta soltó una risa silenciosa,depositó un beso suave en la cabeza del menor y con mucho cuidado lo soltó de su abrazo para salir de la cama ya que sabía bien que sí seguía ahí en esa posición con él, le iba a ser más dificil levantarse e irse a la universidad .

'

>> Me haces.. cosquillas ~ <<

Dentro de su inconsciente sonaron esas palabras haciendo que el menor despertara de golpe.

¿Estaría soñando que Yuta lo tenía abrazado?
Eso esperaba.

Se incorporó sentándose en la cama y se alarmó en cuanto notó que su Hyung no estaba dormido a su lado.

¿Qué horas del día serían ya?

Salió de la cama buscando su móvil y fue cuando empezó a notar el olor a comida recién hecha proveniente de la pequeña cocina.

¿Estaría Yuta cocinando? Si, era lo más seguro pues el reloj de su celular marcaban la 1:15 pm, aunque eso quería decir que tal vez el chico no habia ido a la universidad al igual que el .

Aún con el letargo encima, se dirigió al baño para lavarse la cara y estar al menos un poco más presentable antes de hacer acto de presencia en la cocina, necesitaba despertarse y ubicar a su yo en el aquí y el ahora ya que se sentía con una mezcla de emociones por todo lo sucedido en la madrugada.

Primero el hecho de pensar que había abrazado a su Hyung y le había dicho "te quiero" le daba alto cringe que ni el mismo lo podía creer, así que ya estaba apenado de ir y mostrar su recién levantada cara.

Por otro lado estaba triste, enojado y preocupado por el japonés, haberle escuchado por todo lo que había pasado lo dejó con un mal sabor de boca.

Sin embargo eso no le opacaba lo feliz y aliviado que se sentía al saber que Yuta por fin le tenía la confianza que el tanto queria descubriendo dentro de si el hecho de que el japonés ya era alguien muy especial para él y en estos momentos sólo quería cuidar de él.

Momentos    ♡     YuMark✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora