の
Estos últimos días, para el joven japonés todo había marchado a la perfección.
Ahora que eran vacaciones , se había dado un momento de entre todos planes para visitar unos días a su padre y de paso ver a su hermano, a quien no frecuentaba últimamente ya que la universidad lo consumía mucho .
Todo había estado de maravilla, las comidas , las pláticas , los juegos bruscos entre él y Su hermano, sus mimos a su perrita Rapunzel.
Pero precisamente hoy, que decidió optar por perderse unos días entre las montañas y paisajes de Osaka, era uno de esos días en los que las cosas habían estado un tanto extrañas, puesto que en la estación principal, un chico distraído chocó con él , quien se disculpó apresuradamente y tomó su camino junto a otros chicos, que Yuta calificó como sus posibles amigos .
Y ahora se encontraba sosteniendo un celular que había salido de la nada de su bolso con el tono de llamada "billionaire" de Bruno Mars, canción que conocía bien ya que su mejor amigo y compañero de cuarto la cantaba mucho.
-seguro es el dueño - Se dijo y decidió contestar.
-hai- contestó y escuchó murmullos en idioma coreano, el cual entendía perfectamente bien, así que supuso que el dueño debía ser un coreano o alguien que hablara el idioma .
Se sorprendió un poco cuando después de unos segundos una voz diferente a la primera, comenzaba hablando en Japonés (uno no muy fluido pero entendible ) explicando que era su móvil .
-"Ha de ser algún extranjero "- pensó y el chico para facilitarle la comunicación, contestó en coreano a su pregunta, lo cual notó que fue de total asombro para quien estaba del otro lado de la línea .
Y bueno , luego de un intercambio de frases , el chico quiso pasar por su celular por lo que Yuta le propuso encontrarse en una de las cafeterías que más le gustaban visitar cuando regresaba a su querido Osaka, dentro de 30 minutos , ya que en estos momentos se encontraba recogiendo el pedido de su nuevo lente para la cámara que traía consigo .
-claro - confirmó el acuerdo el chico del otro lado de la línea y finalizó la llamada.
-le avisaré a Rumiko san - se dijo mientras buscaba en su celular el contacto y realizaba una llamada a la dueña de la cafetería.
----------------
Se había terminado media hamburguesa cuando se levantó de la mesa.
-¿Ya te vas ? - Preguntó Haechan aún con su comida en la boca .
-si , casi es hora - respondió Mark
-toma - le entregó Renjun su móvil - por si sucede algo .
-gracias - tomo el chico el celular y lo guardó en su bolso - solo esperen a Jaemin aquí .
-si no te preocupes, yo me encargo - habló orgulloso Haechan de sí mismo, mientras seguía comiendo sin darse cuenta de que Mark le lanzó una mirada a Renjun para indicarle que el que se quedaba a cargo era él, el cual asintió a su seña ya que de los cinco él era el más confiable .
Los otros tres solo soltaron una risa baja, que hizo extrañar a Haechan .
Así, se despidió de sus amigos pues tenía correr a buscar a la persona con quién debía encontrarse. No estaba muy lejos , pero más valía apresurar el paso.
ESTÁS LEYENDO
Momentos ♡ YuMark✎
FanfictionPara todo hay un momento adecuado, incluso para enamorarse. Fue en esta época de frío donde los sentimientos de Mark comenzaron a aparecer y los de Yuta estaban destinados a cambiar. -------- の Las edades, los lugares mencionados, las escuelas etc...