Momento 28

388 38 93
                                    



.
.

-come más despacio - alegó su madre al ver como Mark cenaba aprisa .

-esque ... saldré ahorita - se excusó.

Ya lo habia decidido, el buscaría al japonés ya luego se encargaría de su mamá.

-¿Con este frío? ¿ A dónde?.... - el chico no respondía porque estaba masticando -Ah ¿Vas a ver a una de tus amigas? - rió divertida.

¿Y si mejor se lo decía de una vez?

-No - sentenció Mark y notó como la sonrisa en su mamá se borró haciendo una cara de confusion - iré a buscar a Yuta .

-¿Para? - enarcó la ceja

- se va a ir a Japón asi que...

-ah lo vas a despedir - le interrumpió su madre- valla, ya se me hacía extraño que siguiera aquí el chico teniendo un padre que lo puede meter en una universidad mejorsita que la que ...

- voy a decirle que no se valla - ahora el que interrumpió fue Mark dejando los palillos en el tazón.

-¿porqué le vas a decir que no se valla?, no estoy entendiendo.

Al carajo todo, hablaría ya con la verdad.

-¿Quién querría que su novio se fuera del país? A eso voy a hablar con él.

-¿Novio? - repitió su madre pasmada.

-si, novio .

-¿Novio? -

- si-

-¿Siguieron juntos a pesar de lo que le dije?

-¡Ah entonces si es cierto que le dijiste algo?! - le reclamó Mark - porque él no me había dicho nada - ¿Qué le dijiste? ¿Qué me dejara o que?

Cerró los ojos su madre en señal de que la había cagado. Llevando su mano a su cabello exasperada intentando mantener el control.

-escucha Mark... a tí siempre te han gustado las niñas y Yuta no es una niña por si no te has dado cuenta.

-¿Y?-

- ¡Pues que no esta bien esa idea en tu cabeza! - meneó su cabeza en desaprobación

-¿Idea? ¿Cual idea? , ¿Estar enamorado es una idea?

-¿¡Te estás oyendo?! - dijo su madre ya más molesta.

-¿Y tú te estas oyendo?, por dios mamá, vienes de Canadá lugar donde se permite el matrimonio igualitario, ¿Porqué la sospresa?

-¿COMO QUE PORQUE LA SOPRESA? porque eres mi hijo-

- y lo sigo siendo - abrió los ojos en par - que este enamorado de Yuta eso no lo cambia.

-pero ... no Mark te estás confundiendo, todo lo de tu papá te tiene así, estás desarrollando un complejo edipico...

-necesitamos ir a buscar ayuda profesional...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Momentos    ♡     YuMark✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora