Momento 1

2.5K 154 48
                                    






Hay momentos para todo .

Hay momentos para reír , para llorar , para comer , para ver un programa de televisión .

Hay momentos para dormir, para estudiar, para trabajar o estar de vacaciones, sin embargo precisamente el día de hoy era el momento de perder el celular en una ciudad a la cual acababan de llegar hacia unos 40 minutos .

-Demonios - murmuró el canadiense de 18 años mientras buscaba en su mochila el aparato y no lo encontraba .

Sus otros 5 amigos solo le miraban, esperando a que éste encontrara su aparato.

Jaemin no se encontraba con ellos porque se había adelantado al viaje días antes para estar con su familia y preparar el hospedaje de sus otros 6 amigos .

-Pero si hace 20 minutos que lo traías en tus manos - comentó su compañero Haechan.

-Lo sé - Mark dió un gran suspiro ya cansado de buscar el celular .

Estaban parados a las afueras de un restaurante, no muy lejos de la estación, ahí se encontrarían con Jaemin y de paso comerían algo, pero el plan de comer se pospuso debido a que el canadiense no encontraba su celular .

No es que el aparato tuviera gran importancia , pero estaba completamente seguro que en cualquier momento su hermano mayor Taeyong llamaría para preguntarle si ya habían llegado a Osaka.

-Ah ! - y de pronto recordó el pelinegro.

-¿Que? - preguntó Jeno

-En la estación , al bajarnos, cuando había mucha gente, que medio nos separamos ...-le contestó Mark mientras recordaba

-¿Con el chico japonés que te chocaste y te disculpaste ? - le interrumpió Renjun

-Si con él , se supone que en ese momento lo metí en mi chamarra , pudo haberse caído ahí - dijo en un intento de averiguar el paradero de su celular .

-pero no creo que siga ahí - dijo Haechanante la idea absurda de su amigo.

-Creo que en lugar de estar pensando cómo y dónde lo mejor sería marcar a tu celular - aclaró Renjun mientras sacaba su móvil y marcaba al número de Mark.

Timbró una vez ...

Timbró por segunda vez ...

Timbró por tercera ....

Timbró por....

-¡Hai ! - y alguien contestó .

Se escuchó un tono japonés muy peculiar y Renjun los miró a los ojos un tanto espantado sin saber qué decir.

Y es que ...

¿Quién de los 6 sabía japonés ?

Todos los presentes sabían coreano , eso estaba claro .

Haechan se defendía un poco en el inglés .

Chenle y Renjun su lengua materna era el chino y sabían un poco de inglés.

¿Pero japonés ?

Solo Jaemin sabía , porque era una de sus lenguas natales, pero no estaba con ellos.

- que digas algo - empujó Haechan a Renjun .

-ya contestaron pero no sé hablar japonés - le dijo apresurado sacándose el móvil de su oreja y tapando la bocina de este para que del otro lado de la línea le escucharan .

Momentos    ♡     YuMark✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora