のDespués del café nocturno, Johnny se dispuso a llevarlos hasta sus casas, en su auto; al primero que dejó fue a Haechan y ahora estaban dejando a Mark en la entrada del edificio, por lo que el menor se despidió con la mano de sus dos hyungs los cuales le correspondieron.
Caminó hacia adentro y corrió en cuanto notó que el elevador estaba por cerrarse ya que no quería esperar otros 5 minutos más; pero pronto se maldijo mentalmente al ver que Winwin estaba en él, lo que hizo que el ambiente se pusiera incómodo ya que Mark ni siquiera le saludó.
-¿ Fuiste a tocar? - preguntó Winwin para romper el silencio, lo que hizo sentir un poco nervioso al menor que no se giró a verle - lo digo por la guitarra.
- ah... Ssi - fue lo único que respondió y siguió guardando silencio mientras veía los números del ascensor. ¿No podía el elevador ir más rápido o que alguien más entrará?
-lo lamento - se disculpó el de nacionalidad China con voz queda y antes de que el otro dijera algo, él continuó - ...mmm por lo que dije el otro día frente a ti y Yuta Hyung ...-rascó un poco su cabello- No se qué me pasó por la cabeza -suspiró
- supongo que estabas celoso - contestó él menor muy directamente, tanto que hasta el mismo se sorprendió y de pronto sintió algo de vergüenza por atreverse a decir eso .
- al parecer... - dió un suspiro Winwin, debía admitir que el canadiense era muy perceptible - pasa que ya los había visto juntos en el edificio.
-¿Really? - volteó a verle sorprendido recibiendo un asentimiento de cabeza por parte del otro.
- ... Supongo que por eso mi reacción, se llevan demasiado bien por lo que he visto; aunque no se porque dije lo que dije el otro día, ambos somos muy diferentes - se encogió de hombros intentando ya no tomarle importancia al tema.
Mark procesó sus palabras por unos momentos.
- tienes razón Hyung, somos muy diferentes - dijo el menor y volteó a verle muy seriamente - yo no hubiera dejado a Yuta Hyung por nada -
En eso el ascensor abrió sus puertas y Mark apuró a salir de ahí.
¿Qué jodidos le estaba pasando qué le estaba respondiendo así a Winwin?
Aunque debía admitir que en parte era su enojo saliendo a flote porque le había molestado que Yuta se había sentido mal con su regreso, que a palabras del japonés Winwin se había ido, le había dejado ... así que ¿Qué chingados quería con Yuta ahora qué el estaba bien?
Winwin soltó una risita y Mark detuvo sus pasos para verle.
-¿Qué es tan gracioso ? -
-lo siento - se acercó a él - es que eres el primero de todo el círculo de amigos de Yuta en decirme algo directo con respecto a ese tema... Ni siquiera Taeyong se ha atrevido a decirme algo, todos hacen cómo que nunca pasó nada -
- ¿Tal vez, por no incomodar? ... Todos son muy considerados ... Me vas a disculpar Hyung pero, el problema no fue con los demás, fue con Yuta Hyung. Al que le deberías de estar pidiendo disculpas es a él, no a mí , a mí me vale un carajo que piensen de mí.
-¿Y no crees que ya lo hice? - su expresión era firme, era un poco sorprendente como de parecer alguien amable, cambiaba a ser alguien que parecía no tener arrepentimiento.
- no creo que una llamada cuente como disculpa - respondió el menor tajante y por el levantamiento de cejas que hizo Winwin ante la sorpresa por lo que dijo, se dió cuenta que había dado en el blanco.
ESTÁS LEYENDO
Momentos ♡ YuMark✎
FanfictionPara todo hay un momento adecuado, incluso para enamorarse. Fue en esta época de frío donde los sentimientos de Mark comenzaron a aparecer y los de Yuta estaban destinados a cambiar. -------- の Las edades, los lugares mencionados, las escuelas etc...