Momento 10

731 91 21
                                    



Algo muy dentro de él le decía que las ganas de huir no se disiparían consumiendo algo de alcohol.

Aceptó ir a la reunión con los chicos pese a la preocupación de su mejor amigo, quien estaba enterado que fue lo que realmente pasó entre él y Winwin; el resto  sólo se imaginaban las cosas, excepto por Johnny que hace meses le preguntó directamente cuándo el vino a Osaka de visita, sobre lo que realmente había pasado.

Con el pasar de una hora, el ambiente se había relajado y la platica se hizo amena contando anécdotas de hace un año, donde pasaban un montón de cosas cuando se reunían o practicaban con Hoony sensei; inclusive el japonés ya se encontraba recordando la vez que se les había ocurrido ir al karaoke y los había pescado la lluvia donde a pesar de que corrieron a refugiarse, terminaron mojados y gracias a eso Jaehyun atrapó un resfriado contagiando a los demás.

- que tiempos - murmuró el más alto de todos antes de que se le viniera algo a la cabeza - deberíamos planear otra salida ¿ No creen? -

- es verdad, mientras Winwin siga aquí - afirmó Jaehyun ante la idea palmeando el hombro de su amigo .

-¿Irías Yuta Hyung? - el tailandés preguntó y todos miraron al japonés esperando una respuesta.

Tal parecía que muy a pesar de que el ambiente parecía ameno y que no había tensión en parte gracias al alcohol que corría  en ellos, los demás aún estaban alertas de que ocurriera algo entre los dos, o que dijesen algo para que el ambiente diera un giro de 180°. Sobre todo podía sentir que esperaban un comentario fuera de lugar por parte de él con lo sincero e impulsivo que a veces era; no cabía duda que estaban más de parte de Winko que de él.
El móvil sonó y al revisarlo vió en la pantalla que se trataba de su padre.
¿Qué mierdas estaba pasando el día de hoy?
Agradecía la interrupción pero no era con alguien que quisiera hablar en estos momentos.

-¿Qué pasa ?- lo miró Tae antes de mirar la pantalla del móvil y darse cuenta de que era el papá de Yuta.

- si necesitas contestar, hazlo - aclaró Johnny quien estaba extrañado de que Yuta no reaccionara y solo se quedara estático viendo como el móvil sonaba.

- aaah... es mi papá - dijo el japonés mostrando una sonrisa forzada antes de ponerse de pie - si le regreso la llamada, esto irá para largo... Así que - tomó su mochila tomándose de un trago la ultima copa de suju que le habían servido - me voy de una vez chicos.

Perfecto, una excusa para salir de ahí sin ser visto cómo el malo de la historia que no quiere ir a pasear junto con el chico que se regresó a su país en el momento que el más lo necesitaba.

-¿Seguro? espera a que terminemos y nos vamos juntos- le miró Taeyong .

-No te preocupes, tomaré un taxi - palmeó el hombro de su mejor amigo y se despidió de los demás con la mano, quienes correspondieron a su despedida, un poco extrañados por la actitud de éste.

-¿Está incomodo? - preguntó Johnny a Taeyong en un susurro mientras lo otros hablaban de otra cosa.

Este sólo se encogió de hombros .
-últimamente ya no me dice que ronda por su cabeza, así que no lo sé John -

Salió del lugar y sintió de golpe lo fresco de la noche, ya era noviembre, pronto el invierno entraría así que metió las manos a los bolsillos de la chamarra y se echó a andar.
Se sintió un poco culpable porque mintió en todas las cosas ya que no tenía pensado devolverle la llamada a su papá, porque no tomaría un taxi para ir a casa y porque en sus cuatro sentidos que le quedaban, no estaba planeando regresar al departamento, si no que tenía ganas de ver a Mark.

Momentos    ♡     YuMark✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora