の
La alarma había sonado y el seguía sin levantarse; lo único que había conseguido hacer mientras su compañero de cuarto se tomaba una ducha, era acomodarse entre las cobijas y tratar de escapar de la realidad que enfrentaba: ir a la universidad.
Y no, no es que no le gustara, al contrario le gustaba mucho, pero hoy era uno de esos momentos en los que si por él fuera se quedaría en cama todo el día realizando solo la fotosíntesis; pero esto iba a ser imposible ya que Taeyong no se lo iba a permitir.
Tomó su celular de la mesita junto a su cama y lo revisó detenidamente por veinteava vez .
>> Nada .<<
Y es que había sido un mes y medio desde que se había intercambiado números con aquel chico de Canadá y no había recibido mensaje de él , pero tampoco Yuta se había atrevido a mandarle algún mensaje .
-que estupidez - se dijo , soltando el móvil en algún lugar de la cama y se envolvió nuevamente en sus cobijas por un minuto más y es que últimamente todo esto del chico se le venía a la cabeza debido a que Taeyong mencionaba a su hermano .
-¿ Te sientes bien? - preguntó su amigo una vez que había regresado al cuarto y había notado que el japonés seguía sin levantarse.
-Estoy bien mamá - alegó Yuta con la voz un poco ronca a manera de burla y Taeyong atinó a aventarse encima de él.
-que dijiste Nakamoto - Alegó Taeyong encima de este
-ah ¡Eso duele! - se quejó el japonés.
- ya levántate Yuu - insistía Taeyong en un intento de hacerlo que saliera de la cama dejando caer más su peso sobre él.
-¡Tus huesos pe-san! - le gritó el japonés intentando darse la vuelta para que este cayera .
-¡no,no... no espera! - gritó Tae
Y en eso el celular de Yuta sonó y su pantalla se iluminó lo que causó que ambos dejaran de estar jugueteando y prestarán atención al móvil que estaba en la orilla de la cama.
En la pantalla había aparecido el nombre de Winwin .
-¿Winwin ? - se extrañó su delgado amigo y pronto bajó de encima de él . -¿ Aún hablas con él?
-no - negó Yuta inmediatamente y se apresuró a abrir el mensaje .
Winwin:
-hola -Lo analizó el japonés unos segundos y después se lo mostró a Taeyong , quien sólo se extrañó al igual que Yuta por el menaje ya que hacía mucho que no sabían de él .
Dió un suspiro de cansancio Yuta al ver la expresión en el rostro de su amigo- despreocúpate ¿si ? , ya no hablo con él, supongo que sólo quiere saludar .
-okey okey - terminó por acatar a su explicación Taeyong y cambió de nuevo el tema para no alterar a su mejor amigo -pero ya levántate Nakamoto , iré a hacer el almuerzo -
- Ya voy - siguió la orden de su amigo y como pudo salió de la cama y entró al cuarto de baño para darse una ducha muy fría; seguro eso le ayudaría a simplemente no pensar ya en nada más.
El resto de la mañana hubo un poco de todo y de lo mismo de siempre.
Clases aburridas , otras no tanto; chicas saludando al japonés pues éste era muy popular y Yuta evadiéndolas de la manera más amable posible con ayuda de Taeyong o sin su ayuda.Lo único diferente en todo esto era que Taeyong había invitado a su hermano a comer al departamento, asi que podía decir que por fin conocería al famoso "Lee Min Hyung" ; o ese era el nombre que recuerda haber escuchado de la boca de Taeyong, lo cierto es que nunca fue bueno para recordar nombres.
ESTÁS LEYENDO
Momentos ♡ YuMark✎
FanfictionPara todo hay un momento adecuado, incluso para enamorarse. Fue en esta época de frío donde los sentimientos de Mark comenzaron a aparecer y los de Yuta estaban destinados a cambiar. -------- の Las edades, los lugares mencionados, las escuelas etc...