のHas cambiado el nombre a Makkun
Has cambiado el nombre a Yuta Hyung.
Yeri tocó la puerta y no recibió respuesta alguna .
-chicos, no creo que sea buena idea - alegó el canadiense mientras se encontraban en la puerta de la sala de radio del tercer piso .
Pasaba que al día siguiente de la visita en la casa de Taeyong, Mark se había topado con un cartel que solicitaba a nuevos conductores para un evento de la próxima semana, a Renjun le había parecido buena idea, mientras que a él solo en sus pensamientos tal vez y si, ya que de alguna u otra forma sabia como actuaban los MC en los programas de variedad o música, pero el solo hecho de verse así mismo haciéndole de MC le causaba cierto cringe .
Pero como su compañera Yeri los vió hablando sobre el cartel , les propuso que lo intentarán juntos, afirmando que era amiga de los MC , cosa que Mark no le creyó.
¿Quién de primer grado iba a ser amiga de "Chicago boy" y "Jeffrey" DJ de el programa de radio de la universidad ? .
Nadie .
Ni siquiera el que de cierta manera les admiraba , no sólo por las cosas geniales que todos decían de ellos; si no por la manera en que hacían entretenida su tiempo al aire en la radio, eso para Mark era muy genial .
> Volvió a tocar la puerta <
-tal vez no están - habló Renjun .
-oh ¿Yeri -yah? -habló una voz a sus espaldas, quien les sonrió mostrando sus hoyuelos .
-¡Sunbae ! -se alegró Yeri en cuanto le vió - mira - apuntó a sus compañeros - te dije que si conseguiría a los demás MC.
El chico río por el entusiasmo que su amiga marcaba y por la cara de confusión de los otros dos chicos presentes ahí, seguro no esperaban verle a él ahí, el chico estaba consciente de la popularidad que se había disparado recientemente.
-muy bien -palmeó la cabeza de la pequeña y dió paso para que los tres chicos entraran al lugar abriendo la puerta para ellos -entremos -
El lugar era amplio pero estaba dividido en 2 secciones . De un lado estaba el equipo de dirección y todo lo necesario para las grabaciones, con su respectiva mesa , del otro lado estaba una pequeña sala con su mesa en medio; los tres chicos estaban fascinados, no cualquiera de primer grado podría encontrarse en tal sitio del edificio de la universidad.
"Jeffrey" como Mark lo conocía, parecía alguien muy agradable y a simple vista atractivo , de una estatura proporcional, buen cuerpo , pelo castaño y una sonrisa encantadora donde dejaba asomar unos lindos hoyuelos .Al parecer su compañera no mentía y realmente conocía al chico que estaba frente a ellos .
-bueno, primero que mi nombre es Jaehyun , un gusto en conocerles - saludó a ambos acompañantes de Yeri .
-el mío es Mark -
-el mío es Renjun -
-son mis compañeros de clase- aclaró Yeri - ¿Y Johnny oppa no está aquí ? -dijo mirando a ambos lados
-¿Johnny ? - se preguntó el canadiense .
-se refiere a Chicago boy -le aclaró el chico de los hoyuelos amablemente - salió hace rato, ya no ha de tard...
En eso alguien irrumpió abriendo la puerta, lo que hizo que los cuatro voltearan a ver de quién se trataba.
-oh , ¿visitas ? - dijo el joven con un poco de sorpresa al ver a su amigo y a los otros tres sentados, cerrando la puerta tras de sí .
ESTÁS LEYENDO
Momentos ♡ YuMark✎
FanfictionPara todo hay un momento adecuado, incluso para enamorarse. Fue en esta época de frío donde los sentimientos de Mark comenzaron a aparecer y los de Yuta estaban destinados a cambiar. -------- の Las edades, los lugares mencionados, las escuelas etc...