momento 20

424 57 77
                                    


-¿PERO QUE MIERDAS HICISTE YUTA?-

Su delgado amigo alzó la voz y le miró con enojo al japonés desde el sillón individual mientras el estaba sentado en el otro, claramente se había enojado por la confesión del japonés cuando Taeyong le cuestionó como sabía que Mark le rechazaría la oferta de comer en el departamento con ellos, ya que él sin dudarlo le soltó un "nos besamos".

Y como balde de agua fría le cayó la confesión dejándole pasmado unos momentos para luego reaccionar molesto al pensar lo peor de las cosas. Conocía lo tímido que era Mark así que lo más lógico era que Yuta hubiese propiciado eso.

- yo no hice Nada  - le contestó serio el japonés y luego se levantó del sofá.

-¿COOMO QUE NADA? - seguía molesto, esperó una respuesta más lógica de su mejor amigo pero éste corrió a la nevera a sacar un par de cervezas.

Yuta le abrió la lata de cerveza y se la puso frente a él en la mesita, mientras que a la suya le dió un sorbo antes de responder a su pregunta- Mark fue el que me besó - explicó de nuevo.

-pero ... - hizo una pausa sin poder creer lo que acababa de oír, miró la lata y también le dió un sorbo, uno grande que ameritaba debido a la impresión- ¿Estás jugando verdad? .

-¿Crees que jugaría con algo así? - le respondió con otra pregunta siendo directo m

Y Taeyong guardó silencio unos segundos comenzando a murmurar ya más relajado - entonces ¿Por eso ha estado raro Mark?.. Por eso no ha ido a la academia... Por eso ya no te he visto con él... Un momento, sí el inició el beso ¿porqué tu no lo evitaste ?.

El japonés le miró de reojo indicándole que era obvia la respuesta.

-¿¡Te gusta Mark!?-

Yuta sonrió avergonzado dándole un trago a su cerveza y guardando aún silencio pues el más delgado se acercó a él .

-¿Por eso empezaste a andar raro? Ya no salías a ninguna cita, dejaste de verte con JeongYeon, hablas de Winwin como si nada, conseguiste un trabajo para ya no depender de tu papá ...

-si fue por eso - admitió mirándole a los ojos - y no estoy jugando, es encerio que me gusta Makku y lo que siento por el es real, por eso... Por eso ya me dediqué a dejar de hacerme el tonto, sin importar si él me correspondía o no...

-¿Pero que no te correspondió? - interrumpió Taeyong parpadeando un par de veces - one a moment sigo sin entender, ¿Cómo está eso de que se besaron si hasta lo que se a mi hermano le gustan las mujeres?, ¿Le gustas a Mark? ¿Se te confesó?

- ese es el maldito problema, tenía entendido lo mismo - le dió otro sorbo a su cerveza que ahora le supo agria antes de continuar - que a Makku le gustaban las niñas ... Pero ayer estaba muy molesto, no le agradó que comieramos con Sana.

-¿Ah? ... Pero si yo fui la que la llevé-

-fue lo que le dije, dijo que si entendía pero que si no me pude haber negado ...

-¿AAAH? ¿Mark dijo eso? - habló Tae sorprendido

Yuta asintió -luego me preguntó que que me pasaba con Winwin, el otro día que nos reunimos por lo del trabajo nos vió -soltó un suspiro y el delgado notó su frustración - luego escuchó que vino al bar a verme. Empezó a soltar cosas, parecía celoso, lo hubieras visto -rió al recordar - y ni siquiera dejó que le explicara bien y luego ... -hizo una pausa - nos besamos.

Momentos    ♡     YuMark✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora