の
" Gracias por todo papá, gracias por cuidar de mí, gracias por alentarme a seguir mis metas, gracias por darme la oportunidad de tener una familia"Fueron palabras que recité dentro de mi cabeza mientras bajaban el féretro a quien ya no volvería a ver más en vida, a papá.
Taeyong lloraba un poco, Ten le daba palmadas en la espalda. Aunque creo que todos estabamos tristes.
Al entierro había venido algo de gente: mis tíos y algunos primos junto con los abuelos con los cuáles no me llevaba mal ni bien; siempre hubo una distancia rara dado a que nunca aprobaron con gran entusiasmo lo que papá hizo.
Mamá estaba un poco más tranquila, pero seguía llorando.
Yuta tomó mi mano fría con cuidado y la metió al bolsillo de su chamarra, teniendo cuidado de que no fuesemos vistos, me dió un apretón en señal de que daba el apoyo y yo se lo agradecía.
Me encantaría contar y decir que después de habernos confesado ambos seguimos nuestra relación con tranquilidad y lleno de amor; pero no fue así.
El fin de semana Taeyong y yo trabajamos para reunir dinero para los vuelos así que no hubo tiempo de estar con Yuta.
El lunes solo asistimos a la escuela y arreglamos todo para pedir permiso justificando nuestra ausencia y regresar a Canadá a ver a nuestro padre.
Un vuelo de 12 horas para llegar a verle, tendido en cama, sobreviviendo apenas y por los aparatos a los cuáles lo mantenían con vida, fue difícil.
Se supone que ya estaba acostumbrado a verlo así cuando recaía, cuando tenía problemas para respirar, cuando las celulas cancerígenas crecían, pero siempre se las arreglaba para ponerse bien.
Y esta vez la cosa era diferente y mirarlo con el semblante demacrado pero con esa característica sonrisa que siempre nos daba, me hizo cuestionarme si este fue el tipo de miedo que Yuta sintió al ver a su mamá así.Convivimos con él los días siguientes según su respiración le dejó platicar ante su falta ya de aire; hasta que el día jueces, después de una afectuosa y dificultosa despedida a palabras cálidas para todos, nos dejó en claro que se iba en paz, que fuéramos fuertes, que lamentaba que el se fuera primero, que el ya iba a descansar y nosotros también, que nos cuidaramos y que cuidaramos de mamá.
Fue horrible.
Ver que de un momento a otro dejó de respirar.
Ver que de un momento a otro él ya no estaba más.
¿Cómo le haces cuando te quedas con la impotencia de no haber podido hacer nada más por él?
Mamá lloró, Taeyong también, a mí solo se me escaparon las lágrimas, me mantuve tranquilo; claro hasta después de una hora que me quedé en uno de los pasillos del hospital ya que mamá y mi hermano habían estado arreglado el papeleo para la defunción del cuerpo.
Justo ahí en esa banca fue que noté la silueta de Yuta detenerse frente a mí. Llegó como el prometió hace medio día y yo no pude contenerme cuando se agacho a mi altura, le dí un abrazo y comencé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Momentos ♡ YuMark✎
FanfictionPara todo hay un momento adecuado, incluso para enamorarse. Fue en esta época de frío donde los sentimientos de Mark comenzaron a aparecer y los de Yuta estaban destinados a cambiar. -------- の Las edades, los lugares mencionados, las escuelas etc...