のEsto debía ser una maldita broma, pero no, no lo era.
Era real el sujeto sentado justo frente a él al otro lado de la barra; sus miradas se encontraron por unos segundos, el otro chico sonrió avergonzado hasta que el japonés soltó una risa soplada.
-¿Algo de beber? - preguntó fríamente como si se tratara de un cliente cualquiera.
-whisky por favor- pidió amablemente el chino mientras le miraba servirle la bebida .
Ninguno de los dos decía nada y por la bebida que había pedido siendo algo fuerte, imaginó el japonés que estaba nervioso igual que él .
¿Cómo iba a ser capaz de hablar con él sin sentirse lastimado? .
Mark tenía razón, aún había cosas que debía arreglar, no sólo por el mismo si no porque realmente quería estar con el menor sin malentendidos o fantasmas del pasado persiguiendole, claro,si esque el universo en algún momento de su vida se lo permitía.
-¿Y bien? ¿Para qué me buscabas? - preguntó Yuta en cuanto le acercó el vaso.
Winwin le dió un sorbo y saboreó la bebida antes de decir algo, estaba nervioso - solo... Para hablar tengo entendido que ya sabes lo del proyecto de tu padre ...¿Porqué no me has contactado? .
-Porque no he querido - fue cortante con él.
-que humor -Winwin rodó los ojos como si ya esperase esa actitud de él y le dió otro sorbo a su bebida -te volviste mas arizco
-¿Sólo a eso vienes? - preguntó ya el japonés un poco exasperado alzando un poco la voz -¿Y quién te dijo que trabajaba aquí?
Realmente le molestaba su presencia.
-fue Jae ...
- mierda -
- Oye tranquilo solo vine a hablar... Pero no estás cooperando y creo que estás llamando demasiado la atención- explicó el chico mientras le indicaba con la mirada que mirara hacia su izquierda donde estaban un par de chicos mirandolos a ellos curiosos por saber de la conversación, claro estaba que no escuchaban por la música que había, pero el japonés entendía que sus expresiones faciales eran fáciles de leer sobre todo cuando estaba en una situación incómoda, por lo que se relajó un poco, un escándalo en su trabajo y eso implicaba perderlo eso o que el gerente Jinwoo le rebajara su paga como castigo.
- si lo que quieres saber - dijo al tiempo que empezaba a limpiar unos vasos de vidrio que tenía frente a él tratando de relajar su semblante - .. es cuando nos veremos por lo del proyecto lo haremos la próxima semana, yo te aviso.
-esta bien - sonrió satisfecho y se terminó la bebida -sírveme otro, por favor - ordenó tranquilamente pero Yuta le fulminó con la mirada antes de empezarle a servirle .
-pensé que ya te irías, dos wiskhys ya es mucho para tí- le acercó el vaso un poco dudoso.
Bien y el año habia transcurrido pero dudaba que Winwin hubiera aprendido a beber, él nunca fue tolerante al alcohol y no tenía planeado ser él el que lo llevara hasta su departamento.- ¿Estás preocupado por mí? -Winwin sonrió con picardía dejando ver la forma de corazón que sus labios formaban, siendo ésta una de las cosas que tanto disfrutaba admirar el japonés del chico así que por inercia el también sonrió inconsciente ante su punto débil, al menos hasta que se dió cuenta y sacudió su cabeza en señal de desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
Momentos ♡ YuMark✎
FanfictionPara todo hay un momento adecuado, incluso para enamorarse. Fue en esta época de frío donde los sentimientos de Mark comenzaron a aparecer y los de Yuta estaban destinados a cambiar. -------- の Las edades, los lugares mencionados, las escuelas etc...