Momento 26

354 52 121
                                    


.

Fue entonces que a oscuras, el menor rozó sus labios con los del japonés, jugueteando entre ambos a ver quien de los dos se atrevía a ceder.

Existía algo volátil rodeando la habitación, cómo si al más mínimo beso, les haría estallar y entregarse meramente al deseo.

-¿Quieres que comience? - susurró el japonés mientras colaba una de sus manos en la espalda del menor dando suaves caricias mientras seguía con em juego de sólo rozar los labios.

Mark rió y ya deseoso el mismo se abrió a iniciar otro beso entre él y el japonés, que comenzó lento y se intensificó al tiempo que bajaba una mano paseandola por el abdomen de Yuta, al cuál le recorrió un cosquilleo erizándole la piel.

Tontamente el menor le ponía nervioso.
Hacía mucho que el japonés no disfrutaba de esa sensación y que Mark comenzara con la iniciativa, lo hacía querer más de él, demandar cada parte de su cuerpo en caricias, besos, hacerlo suyo por completo por lo que seguido de ello aún sin dejar de besarle Yuta lo empujó con cuidado hacía atrás quedando ahora Mark bajo su cuerpo y a la merced de este .

Nakamoto se abrió paso entre sus piernas, se acomodó de nuevo y le besó con un poco más de intensidad, dejando en claro quien tenía más experiencia y demandando cada rincón de su boca, metiendo y sacando su lengua como se le venía en gana lo cuál el menor recibió demasiado bien ya que colocó una de sus manos entre los cabellos castaños del otro y la otra se coló en la espalda de éste, soltando diminutos ruidos en su boca, mientras que Yuta acariciaba sobre los jeans del chico uno de los muslos del menor, teniendo cuidado de no asustarle ya que no sabía si Mark estaba listo para ello.

-hmm ~-

Pronto el calor corporal se hizo muy presente en ambos, tanto que la ropa comenzaba a estorbar ya que el canadiense había empezado a jalar hacia arriba la playera de Yuta y éste último habia estirado la camisa de Mark a la altura de su pecho por lo que ambos se despojaron de las camisas, sonriendo en complicidad.

El japonés miró a los ojos al canadiense y se la sostuvo unos segundos.

Mark hizo lo mismo en un intento de calmar la respiración...

¿Así de excitante era tu primera vez o esto siempre era así?

¿O se sentía así sólo porque se trataba de Yuta?

Estaba nervioso, pero no podía controlarse, se le hacía difícil ya que podía sentir el bulto duro que comenzaba a doler en su entrepierna debido a la excitación y se preguntó si Yuta se sentía igual ya que también podía sentir el bulto duro del japonés.

-¿Estás seguro? - le cuestionó el Yuta.

Mark asintió con su cabeza relamiendose los labios, sí estaba nervioso pero quería hacerlo con él.

Yuta sonrió, y se acercó a su oído-iré despacio, si quieres que me detenga sólo dilo -

Comenzó besándole más lento, mientras que Mark le llenaba de caricias en su abdomen hasta llegar a su espalda; el japonés repartió besos en el cuello del menor hasta ir bajando lentamente en el camino que marcaba su pecho, acompañados de pequeños mordiscos hasta el abdomen bajo y detenerse.

Momentos    ♡     YuMark✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora