のVerla nuevamente con ese nuevo corte lo llevaba a sus recuerdos de infancia en el campamento al que su padre lo mandaba cada verano .
El corriendo a su ayuda para defenderla de unos cuantos niños que le gritaban burlándose de ella diciéndole que su aspecto era similar a la de niño solo por su corte de pelo .
Ella victoriosa, sin necesidad de ayuda alguna más que de unas cuantas palabras, su carácter firme y un balón que le arrebató al japonés para aventárselos a los niños que dejaron de molestarla y huyeron asustados de ella .
Yuta se rió tanto por ello y aunque el carácter de ella aparentaba que no le importaba lo que los demás le dijeran, muy en el fondo sabía Yuta que si, pues desde ese momento había dejado crecer su cabello, hasta ahora que le vió con ese nuevo corte hasta los hombros .
-¿ Y ahora porqué el nuevo corte ?- Rompió el silencio prolongado .
-valla , ¿ya se te quitó el mal humor ? - soltó su amiga mientras seguía comiendo el teoboki que ahora ambos estaban degustando.
-te ves fea - le contestó el japonés soltando una risa mientras seguía concentrado en su comida.
-eso no era lo que decías cuando nos conocimos -
-porque en ese entonces tenía 8 años y tú 7 - contestó y recibió por parte de ella un puchero, uno que mostraba cuando el la molestaba - te ves bien - terminó por decirle y esta sonrió de nuevo .
JeongYeon era muy bonita y Yuta lo sabía, al principio era gracioso como todos sus amigos se sorprendían porque él estuviera con una chica modelo y siempre le alegaban que "se veían bien Juntos " tal vez Yeon si era su tipo: inteligente, valiente, lista, graciosa y alocada pero no estaba enamorado muy a pesar de que tuvo una especie de crush hacia ella en su infancia, cosa que se desvaneció por la distancia entre ellos, y aunque le estaba muy agradecido por lo mucho que se ha preocupado por él en éstos últimos años, dudaba en cumplir la promesa inocente de unos niños a la cuál ella se aferraba, de cierta manera; porque la rubia sabía bien que Yuta era bi.
-¿Te molestó que fuera a buscarte ?-preguntó y sólo recibió del japonés una mirada rápida - eso es un sí ... Pero, ¿fue por los menores que estaban ahí ? -seguía sin recibir respuesta alguna -espera, ¿Te interesa la niña que estaba ahí ?
-puedes ser - contestó encogiéndose de hombros, si así podría mantenerla lejos de su curiosidad a Mark , la haría creer eso.
-mmmm... Está bien , no es como si te fueras casar con ella, la oficial soy yo - sonrió y continuó comiendo de su plato .
-ya hablamos de esto - dejó de comer para verle .
Eso era algo que su madre había dicho en un momento de lucidez y algo que su padre al parecer aprobaba, pero nadie le había tomado en cuenta a él.
-vale , come tranquilo o te hará daño - JeongYeon dió por terminado el tema, antes de que el japonés comenzará con el discurso que siempre repetía.
Pero muy a pesar de que ya sabía la respuesta, ella no quitaba el dedo del renglón, a parte de que le gustaba joderle la existencia a Yuta a manera de juego en ocasiones .
ESTÁS LEYENDO
Momentos ♡ YuMark✎
FanfictionPara todo hay un momento adecuado, incluso para enamorarse. Fue en esta época de frío donde los sentimientos de Mark comenzaron a aparecer y los de Yuta estaban destinados a cambiar. -------- の Las edades, los lugares mencionados, las escuelas etc...