.の
No es cómo si ninguno de los dos hubiesen sido consientes en el momento en que terminaron en la cama de Yuta.
El menor en su regazo, con ambas piernas abiertas y encima de el japonés besándose tantas veces que los labios ya los tenían hinchados .
Llevaban rato así, por lo que estaban lo suficientemente acalorados como para que Mark halla terminado sin su hoddie y Yuta sin su chamarra.
-¿Tienes... que ir a.... trabajar no? - preguntó el menor sin detener los besos del chico.
-si .... pero... sigo molesto - contestó y le calló nuevamente con otro beso más profundo que hizo soltar un pequeño gemido al menor y aferrandose más a la cintura de éste -fue... Fueron Muchos... Días sin vernos-
Y esque pasaba que ya había sido una semana desde que se habían visto por última vez, en el departamento de Mark; ya que la señora Lee había consumido por completo el poco tiempo que el menor y Taeyong tenían, así que casi no habían podido verse, no ésta manera en la que claramente se veía que les habia hecho falta el afecto físico.
Además, las llamadas fueron escasas y los mensajes solo eran durante la noche así que eso terminó por intensificar las ganas de comerse a besos, de abrazarse, de que el japonés tuviese al otro tal cuál lo tenía en estos momentos y hasta más cosas que sólo en su mente se atrevió a imaginar.
-mmmh ... Se te hará... tarde - habló el menor .
No es que Mark tuviese miedo, sentía una delicia que Yuta le tuviera así, pero le preocupaba que por su culpa llegara tarde al trabajo, eso y que su hermano llegara en cualquier momento.
- Aún tengo tiempo - le contestó al momento que lo aventó con cuidado sobre la cama, le sonrió y comenzó a besar el cuello de éste.
-mmm~...- Mark no podía resistirse, era embriagadora la sensación que el japonés le hacia sentir con cada uno de sus besos.
-tram...poso~
-¿Por?- de pronto el japonés paró en seco.
-te aprovechas de que me siento mal porque hasta ahorita te vine a visitar ...
Alzó una ceja el japonés-¿Quieres cambiar los lugares? - le miró retándole a lo que su donsaeng sonrió.
-ah .. Pe..ro..
-imaginé- rió
Mark bufó porque se sintió un poco torpe ante él, y no supo si fué por impulso o ya el calor del momento le hizo empujar al japonés hacia atrás y quedar encima de él, lo cuál sorprendió a Yuta, sobre todo en cuánto éste le sonrió y comenzó iniciar un beso lento que intensificó con el pasar de los segundos causando que recuperaran de nuevo el calor corporal por la exitacion del momento; pero fue entonces cuando la alarma del japonés sonó.
- Mierda - pensó y dejó de hacer lo que estaba haciendo con Mark, ya que si no callaba esa cosa, seguiría sonando .
-¿alarma? - cuestionó Mark con la respiración agitada acomodándose en la cama - ¿A esta hora?
-¿Te recuerdo que llegaste al departamento sin avisar y yo estaba a punto de dormir un rato antes de ir a trabajar? -
ESTÁS LEYENDO
Momentos ♡ YuMark✎
FanfictionPara todo hay un momento adecuado, incluso para enamorarse. Fue en esta época de frío donde los sentimientos de Mark comenzaron a aparecer y los de Yuta estaban destinados a cambiar. -------- の Las edades, los lugares mencionados, las escuelas etc...