Momento 23

371 49 159
                                    


.

"-¿Qué pasó con la regla de nada de acercamientos? -"

Escuchó la señora Lee Eun murmurar a su hijo en cuanto ella se estableció cerca del marco de la puerta del cuarto de él cuando optó por ir a ver si Mark ya estaba despierto.

Pero en vez de llamar a la puerta pese a que estaba entreabierta, se quedó quieta a escuchar.

- si tu mamá... - escuchó a la otra voz...¿Era Yuta?

- solo es un abrazo...

Abrió los ojos en par al oír cómo Mark demandaba algo del otro, que al parecer se trataba del japonés.

Tragó un poco de saliva, tenía curiosidad por saber de la escena y entender que demonios estaba pasando o más bien esperar que estuviera malentendiendo todo así que intentó abrir un poco más la puerta con sumo cuidado...

- si pero la posición en la que estás no parece un simple... -

-¿Me vas a abrazar o me dejarás con las ganas ? - reprochó su hijo.

Continuó escuchando la plática de ambos y a punto estuvo de aventar la puerta, cuando la mano de Taeyong la detuvo.
El delgado chico la fulmino con la mirada y sólo la arrastró al cuarto de ella, cerrando de golpe la puerta.

-¿¡Qué no nos enseñaste que escuchar detrás de las puertas estaba mal?! - espetó su hijo sin mucho tacto.

La mujer se quedó un poco pasmada y parpadeó un par de veces, lo que la hizo comprender que la reacción de Taeyong sólo se debia a "eso" que estaba pensando que pasaba en el cuarto y no había podido ver.

-No me hables así... - hizo una pausa, ni siquiera sabía que empezar a decir. - ... ¿Acaso? ... Mark... ¿Yuta?- abrió los ojos en par sorprendida.

¿Encerio uno de sus hijos tenía algo con un chico?

Su mirada cambió y fue entonces que Taeyong comprendió el acto seguido que haría su madre: correr a donde se encontraban su hermano y su mejor amigo, por lo cual le bloqueó la salida.

-Ah... Pero...¡¿A eso se fueron a Corea?!.. . -le reclamó, desde un principio supo que era mala idea lo de estudiar fuera - como que ellos ... pero ...¡ Te dije que cuidaras a Mark no que lo dejaras que se le pegaran maneras de...

- ¿Maneras de qué?- le contradijo exaltado y su madre guardó silencio - ¡dilo!- le retó pero la señora no dijo nada.

-TE DIJE QUE LO CUIDARAS - volvió a puntualizar

-.¡SI. ,MAMÁ DIJISTE CUIDAR! Y fue lo que hice, ¡eso simplemente implica que no se meta en problemas, que se adaptara bien, que comiera bien, que no bajara de calificaciones, que Tuviera amigos ...

-pues parece que no hiciste bien tu trabajo, ¿Cómo se te ocurre que el conozca a gente así? - reprochó con gran énfasis en el así.
Y no, su madre no era homófobica, ya eran otros tiempos, vivía en Canadá... Pero una cosa era que ella respetara a los demás y los aceptara y otra miu diferente era que uno de sus hijos...

- ... ¡Muévete! que voy a salir a...

-¡No !- Taeyong se recargó en la puerta con el ceño fruncido, mismo que tenía su madre debido a su frustración.

Momentos    ♡     YuMark✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora