の-¿Qué no se supone que venías hasta la próxima semana? - cuestionó el menor ante la llegada de su madre.
La siguiente semana se acercaban a las fechas navideñas y aunque fuera algo que en corea no fuese de mucha relevancia festejar esas fechas, en Canadá si , por lo que el acuerdo era que su madre vendría a pasar las fechas con ellos, sobre todo ahora que había fallecido su padre.
Y sí, estaba sorprendido al igual que Yuta de verle ahí a su madre, de pie como si nada sin avisar con anticipación y por suerte había hecho la limpieza antes.
-sí, pero ¿Qué tiene de malo que halla querido llegar antes? - le dió una abrazo a su hijo, para después saludar al japonés.
-le llamé a Tae pero no respondió. Ni tú tampoco, tuve que tratar de acordarme la dirección de aquí, llegué sola al aeropuerto y no recordaba muchas cosas de aquí... -hizo un mohin con su boca y miró a Mark esperando una explicación creíble del porque no contestaba.
-lo siento mamá, esque traigo el celular en silencio -
-vale... ¿Y Tae? -
-No sé... Supongo que lo traía igual en silencio. Si lo ví hoy pero no hablamos mucho -
-mmmm... - los escaneó a ambos - ¿Vienen de una fiesta a éstas horas de la noche verdad? - les acusó con la mirada.
Yuta por su parte no se sintió intimidado pues acostumbrado estaba a las miradas de su padre, a esas que hacía cada que le analizaba siempre sus respuestas pero para Mark era claro que esto lo ponía incómodo.
-eeeh... - rascó sus orejas el menor.
Empezó a sentirse nervioso ante el interrogatorio.
- ¿Porqué viene Yuta contigo y no tú hermano? ¿Donde esta Tae? -
¿Como le explicaba que Taeyong se quedó allá porque el plan era que venía con su novio a su departamento y que estarían juntos toda la noche?
Y más aún como le ocultaba el hecho de que andaba en una fiesta, por lo regular ella no lo dejaba salir a este tipo de cosas sin que Taeyong no estuviese.
Yuta de igual forma no sabía como intervenir porque no tenía idea de que explicación dar sobre el porque Taeyong no estaba con ellos y no quería empeorar el asunto.
-¿Y bien?- se cruzó de brazos
- ... esque ya vez que a ...Taeyong le gusta ...
La puerta del departamento de a lado se abrió interrumpiendo la escena.
Se trataba de Winwin; traía unos pans y un hoddie ,, con el cabello un poco desarreglado, lo que dejaba en claro que estaba descansando ya que no traía atuendo de oficina, quien al verles afuera, se acercó a saludar.
-¿Oh?, .... buenas noches - sonrió tímidamente, más que nada por la presencia de la madre de Mark.
-Oh Hyung... - exclamó el menor.
- ¿Ya terminó la presentación de Taeyong? - le hechó una mirada a todos, hasta detenerse en Yuta, el cuál tardó unos segundos en comprender que tramaba el chino, conocía bien sus miradas.
ESTÁS LEYENDO
Momentos ♡ YuMark✎
FanfictionPara todo hay un momento adecuado, incluso para enamorarse. Fue en esta época de frío donde los sentimientos de Mark comenzaron a aparecer y los de Yuta estaban destinados a cambiar. -------- の Las edades, los lugares mencionados, las escuelas etc...