Narrador Omnisciente
–___________... ¿confías en mi?
Esa fue la pregunta que salió de la boca de Bucky al momento en que vio a la chica en el estado alterado en el que estaba. Un estado que conocía muy bien por experiencia propia.
Ella vigilaba todos los movimientos que él hacía, como un felino a la defensiva. El agarre en la muñeca de Shuri no cedía, por el contrario, se volvía más fuerte pero sin llegar a lastimarla. Aún en ese momento, una parte de ___________ seguía consciente y sin querer herirlos; sin embargo, era más la desconfianza y el "trauma", que su aprecio hacia ellos.
Bucky sabía que el mayor miedo de la albina, más allá de que lo pudiera aceptar o no, era que la encerraran, manipularan o controlaran; ese era un miedo muy profundo que vivía dentro de ella y que se había desatado después de bajar la guardia, estar tranquila, y de pronto, sin esperarlo realmente, ser atacada por HYDRA, quedando al borde de la muerte. Sin ella saberlo, su miedo había tomado parte de su ser y ahora amenzaba con aislarla, si no se trataba rápido.
El soldado suspiró, cerrando los ojos un momento.
–La vez que Steve y yo fuimos a buscarte después de que escaparas de nosotros, que estabas en ese apartamento, tuvimos una pequeña conversación. ¿Recuerdas?– la oji-rojo lo miró con los ojos entrecerrados y suma seriedad.–Dijiste que no tenías miedo y que no sentías ninguna emoción. Pensé que mentías y enseguida lo supe; no tenías miedo porque no lo habías descubierto aún, no tuviste la oportunidad de experimentarlo como se debía. Lo mismo con tus emociones y sentimientos. Y, la verdad es que ahora suena tan lejano eso.– él soltó una leve risa y sonrió.–Pero... poco a poco fuiste descubriéndote a ti misma y ambos fuimos experimentando sentimientos juntos, el uno por el otro. Sin embargo, en el camino nos perdimos, pensando que todo era color de rosas y que todo estaría bien. Nos olvidamos del peligro que existía, y aunque siempre nos prevenimos, no supimos enfrentarlo cuando llegó. Y al final, terminamos perdidos en una situación de la que no sabemos cómo escapar. Nos olvidamos, en alguna parte, de la historia verdadera para vivir algo que necesitábamos con desesperación, pero que tal vez nos dañaría después.– hizo una pausa para respirar profundo y apretó sus puños.–Ahora que llegamos a este momento, estamos perdidos en la deriva sin saber qué hacer y eso nos está... carcomiendo. Tienes miedo y eso está bien, pero lo que no está bien es que te estanques por él. ___________ viniste de no sentir, a ser asfixiada por tus emociones y sentimientos. No dejes que ellos te controlen; fueron hechos para que viviéramos, no para que nos mataran.
Poco a poco los verdaderos sentimientos de _____________ se dejaron ver a través de la transparencia de sus ojos. Una mirada exhausta, temerosa y suplicante como ninguna otra vez, ella... por primera vez dejaba ver su vulnerabilidad sin importarle quién la viera.
Ustedes dirán, ¿qué tiene que ver lo que Bucky dijo con la situación y en qué va a ayudar? Aunque no lo crean, tiene mucha relación. Ella estaba siendo, sin darse cuenta, ahogada en sus sentimientos y la parte oscura que estos traían, y el miedo era uno de ellos. No miedo de HYDRA, no miedo de las personas, no miedo de las críticas y pensamientos del resto. No. Miedo de lo que hay allá fuera, miedo a ser controlada por sus emociones, miedo de sí misma, miedo que la controló y la hizo reaccionar así.
Las palabras de Bucky habían abierto sus ojos y aclarado su mente. Y sí, a pesar de que estaba asustada de otra cosa que no tenía nada que ver con Shuri o algo por el estilo, su sentir se manifestó de esa manera tan agresiva.
–Yo... lo lamento...– murmuró hacia la princesa de Wakanda, bajando la mirada, después de haberla soltado con cuidado de no hacer más daño.
–No hay problema.– tranquilizó la contraria y sonrió amigable.–No fue tu culpa.
La albina levantó la mirada sorprendida, pero sonrió con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]
Fanfiction《No sabían que todo terminaría así...》 Él, una víctima, torturado y obligado a ser un asesino. Ella, una depredadora, entrenada desde que nació, torturada y sin conocer el amor. ¿Qué será de ellos cuando se conozcan verdaderamente? ¿Es un final tr...