Capítulo 25

6.2K 511 162
                                    

Narrador Omnisciente

Habían pasado algunos días, días tranquilos y sin mucho que hacer en la torre, más que entrenar o vigilar que todo estuviera bien.

Ese día, todo estaba tranquilo hasta que...

–¡¿Qué?!– gritaron Banner y Stark al unísono.

La cara de Natasha hizo una mueca de desagrado, mientras que los demás se mostraban confundidos ante la reciente noticia que les daba Steve, quien tampoco estaba muy feliz.

–Lo que escucharon. Thor vendrá y Loki con él. Según me informaron, Loki escapó unas cuantas veces de la celda en Asgard, por lo cual Odin lo mandó aquí, a la Tierra, en forma de excilio y para que... de alguna manera, se haga mejor "persona".– explicó con aparente calma.

–¿Y por qué tiene que venir justo aquí, a la torre?– cuestionó fastidiado Tony, cruzado de brazos.

–Porque no puede andar por ahí sin vigilancia, además SHIELD, mejor dicho, Fury, nos lo encargó. Vivirá aquí a partir de... hoy.– comunicó en un suspiro.

–Se dan cuenta de que es de Loki de quien hablamos, ¿no? El ser que destruyó casi todo Nueva York en un día.– reafirmó Bruce con tono obvio y alarmado.

–¿Quién es Loki?– preguntó Bucky confundido.

Sam y Wanda ya lo sabían, pero no objetaron nada dado que no lo "conocían". Muy por el contrario, Visión, _________ y Bucky no sabían de él.

–Oh, solo la peor plaga en el universo.– respondió sarcástica Natasha.

–Que amor que me tiene, agente Romanoff.– habló alguien a las espaldas de todos, provocando que se voltearan.

La albina, frunció el ceño con bastante desconfianza. En sus manos tenía a Alaska, quien disfrutaba de las caricias que ella le hacía. En los últimos días, los vengadores descubrieron que gracias a los pequeños mininos recién llegados, __________ estaba más calmada y relajada con los miembros del grupo, inculso con Stark se mostraba menos alerta.

–Amigos mios, que bueno verlos otra vez.– saludó Thor con una sonrisa.

–A nosotros también nos alegra verte, Thor. ¿Cómo has estado?– preguntó Steve amistoso.

–Bien, recorriendo los nueve mundos. Veo que tenemos miembros nuevos en el equipo.– mencionó viendo a la oji-rojo con curiosidad, lo que causó cierta molestia en Bucky.

–Hola, linda. Soy Loki, el dios de las mentiras.– se presentó el "asgardiano" con una sonrisa coqueta hacia _________; eso basto para que tanto ella como Bucky fruncieran aún más el ceño.

Los ojos de la chica mencionada deslumbraron un brillo aún más rojo en alerta, como cuando se molestaba.

–Ella es __________, la más nueva en el equipo. Él es Bucky, el mejor amigo del capipaleta, de los años 40, es decir, también es un anciano de 100 años.– presentó Tony con diversión al nombrar al castaño, quien lo fulminó con la mirada.

–Un placer, lady _________. Soy Thor, hijo de Odin y dios del trueno.

El rubio quiso tomar la mano de ella con intención de besarla, pero esta la apartó antes de que eso pasara, retrocediendo. Él frunció el ceño, extrañado; esa no era la reacción que todas tenían al conocerlo, por lo general se sonrojaban, sonreian como tontas o incluso se desmayaban.

–Uy, ¿primera vez que te rechazan?– bromeó Sam.

La albina fue a un lado de Bucky.

–¿Y Cheshiré?– cuestionó el soldado a su lado, planeaba distraerla de los asgardianos para que estuviera calmada en lo que el resto charlaba de qué harían con Loki.

Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora