Narrador Omnisciente
–¡¿En qué rayos estabas pensando?!– gritó Thor a su hermano.
Todos, a excepción de Bucky y __________, se encontraban en la sala de reuniones.
–Es Loki, no piensa.– comentó Natasha de brazos cruzados.
El mencionado tenía una sonrisa juguetona en el rostro.
–Borra esa sonrisa. No es nada gracioso lo que hiciste.– manifestó Steve serio y molesto.
–Yo diría que sí lo es. Mientras esa chica tenga esos recuerdos y ese pasado, controlarla será fácil.– explicó el asgardiano con malicia.
–Tu no entiendes nada.– espetó con enojo Wanda.
–Yo me metí a su cabeza, a sus recuerdos, a los lugares más profundos de su mente. He visto lo que ha hecho y cuánto lo ha gozado.– expresó regodeándose y poniendo énfasis en cada palabra.
–Seguramente no viste su otra parte.– aseguró Tony con seriedad.
Loki lo miró confuso y extrañado.
–Y tampoco la verá.– reafirmó Steve.–No se volverá a acercar a ___________, en parte porque ella no lo permitirá, y en otra porque nosotros lo impediremos. No puede volver a ocurrir lo que sucedió hoy. No conocemos la magnitud del poder de ella y si es tan grande como pienso, no quiero conocerlo.– explicó antes de irse.
–Ponle un bozal a tu perro.– dijo Sam mirando a Thor.
~●~●~●~●~
–¿Cómo estás?– preguntó Bucky a la albina.
Ambos estaban en la habitación de la chica, sentados en la cama en un silencio que el castaño rompió.
Ella solo asintió, acariciando a los gatitos en sus manos, manteniendo su mirada baja y perdida.
–___________... con un asentimiento no me dices nada.– habló nuevamente con dulzura y suavidad.
La mencionada lo miró. Sus ojos rojos parecían no demostrar nada, pero él veía claramente a través de ella. Tenía miedo y estaba herida.
–Estoy bien.– murmuró.
–No es cierto. Tienes miedo...
–¡He dicho que estoy bien!– gritó __________, mirándolo molesta.
–Es la primera vez que gritas así. Sabes que puedes confiar en mi.– dijo Bucky con calma.
Ella no respondió, solo se quedó callada y desvió la mirada.
El castaño pensó en cómo hacerla sentir mejor y más tranquila. Se le ocurrió una idea que podía ser muy buena, aunque sencilla y algo alocada, muy alocada.
–Ya vengo.
Salió de la habitación, rumbo a la cocina.
La albina, por su parte, frunció el ceño curiosa.
Se giró en torno a su mesa de luz izquierda y tomó una navaja que ahí había. La observó por un momento, quería cortarse, desahogarse, pero no lo haría.
La dejó nuevamente donde estaba y agarró el Fidget Cub que le había dado Tony, comanzando a "jugar" con las diferentes partes.
–Mmmm... jajajajajaja... ¿por qué ahora te retienes? ¿Quieres cambiar?
Hell no desaprovechó la oportunidad y apareció detrás de __________, riendo con diversión y malicia.
–¿Lo haces... por alguien en especial? ¿El soldado del invierno, tal vez?... Bucky...
ESTÁS LEYENDO
Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]
Fanfic《No sabían que todo terminaría así...》 Él, una víctima, torturado y obligado a ser un asesino. Ella, una depredadora, entrenada desde que nació, torturada y sin conocer el amor. ¿Qué será de ellos cuando se conozcan verdaderamente? ¿Es un final tr...