Narrador Omnisciente
–Steve, me temo de que hay otra persona en HYDRA más peligrosa que yo.
Steve miró a Bucky expectante y serio. Muy interesado en lo que recién había dicho su amigo.
–La llaman "La flor del infierno" y sí, es una mujer. El arma más poderosa que tiene HYDRA, ni siquiera SHIELD sabe de ella. La han entrenado desde hace mucho tiempo.– continuó.
–¿La secuestraron?
Bucky negó.
–Ella nació ahí. Era hija de uno de los jefes de HYDRA, su madre también es de allí. Desde que estaba en la panza de ella, ya ingería cosas que harían que tuviera "dones".
–¿Qué clase de "dones"?
–Resistencia a ataques, más fuerza, increíble salud, todo lo que mejorara su metabolismo y sentidos.
–¿Por qué la eligieron a ella?
–Decían que su madre era tan especial como la niña. Y que podría resistir a todos los experimentos gracias a la sangre de su progenitora. Comenzaron su entrenamiento desde que tenía 2 años. Para cuando tenía 7 la pusieron a entrenar conmigo, si es que a eso se le llamaba entrenar. Puedo recordar que cada noche la escuchaba gritar por las cosas que hacían con ella. Había veces que era de día. Se propusieron crear la mayor arma que el mundo haya podido ver. Cuando tuvo 12 ya podía hacer todo lo que yo y mejor. A los 15 sus poderes se mostraron, ahora no solo era su organismo lo inusual y alterado, sino también ella.
–¿Cuáles eran sus poderes?
–No eran definidos pero sí muy destructivos y dolorosos. Uno de ellos se basaba en el dolor físico y mental de una persona con solo mirarlo, ella elegía cómo hacerte sufrir, cuánto tiempo, el grado de dolor, todo y puedo asegurar que no se lo deseo a nadie. Control mental, podía controlar las acciones, la mente y el cuerpo de una persona, para que hiciera lo que ella quisiera. También creo que tenía una habilidad para ver un movimiento, acción, ataque o evasión una sola vez y luego imitarlo a la perfección. Según recuerdo, sus ojos se volvieron rojos.
–¿Cuántos años tiene ahora?
–Si no estoy equivocado, debe de tener 20 años. HYDRA es todo lo que conoce. No sabe lo que es amar, que es justicia, no confía en nadie, no sonríe, no nada. Es muy fría. Ahora que yo no estoy, seguro que es a ella a quien enviarán a las misiones difíciles.
–¿Por qué su apodo?– preguntó interviniendo Sam.
–¿Acaso no es obvio? Se puede infiltar en cualquier lugar y nunca sospecharían de ella. Su apodo se debe a que es bella como una flor, pero letal y peligrosa como el infierno.
–¿Sabes cuál es su verdadero nombre?– cuestionó serio Steve.
–No, nunca lo han dicho. Siempre la llamaban así, ni siquiera sé si le pusieron uno.
–¿Por qué nos dices esto?
–Seguramente estarán planeando algo en contra de SHIELD o los Vengadores, en lo que ella este implicada. Tendrán que prepararse bien si quieren acabar con ella.
–No acabaremos con su vida. Ella también es una víctima de HYDRA, aunque no tenga conocimiento de ello. La capturaremos e intentaremos ayudarla.
–¿Qué? ¿Steve estas loco? ¿Ahora somos una guardería para niñas sufridas? Es una asesina.– intervino Sam.
–Ella no eligió esa vida. Y si podemos ayudarla, lo haremos. Buck, ¿tiene alguna palabra la cual hace que se convierta en la flor del infierno?
–No. Como la han educado desde que nació, no hizo falta para que obedeciera. Además de que sabía que si intentaba algo, la torturarían.
–Esta decidido, Sam. Buscaremos a esa chica para ayudarla. Se lo diremos a los demás.
~●~●~●~●~
–Ahora si perdiste la cabeza, Rogers.– exlamó alterado Stark.
–Hablamos de una asesina, Steve, de HYDRA.– remarcó Natasha.
–La cual fue torturada y dirigida desde que nació.– volvió a insistir el rubio.
–Escuchen. Tarde o temprano ella vendrá por nosotros, queriendo matarnos.– manifestó Bucky, apoyando a su mejor amigo.
–Sí, esa parte la entendimos. Pero no creo que hospedar a una aliada de HYDRA sea bueno, es decir, es el enemigo, obvio que nos traicionará.– aseguró la rusa.
–Debemos darle una oportunidad para cambiar, darle el poder de elegir su camino. Es solo una niña que está siendo dirigida por una organización cruel.– argumentó el capitán, intentando que vieran su punto de vista.
–Supongamos que aceptamos tu estúpida idea, ¿qué pasará después? ¿Quién asegura que no intentará matarnos? ¿Quién asegura que podamos confiar en ella?– expresó Tony.
–Nadie asegura nada, pero podemos darle la oportunidad. Si aceptan la idea, cualquier cosa que pase yo me haré responsable.– declaró determinado Steve.
–¿Qué opinan ustedes?– le preguntó Romanoff a el resto que se había mantenido callado todo el momento.
–Yo creo que el cap tiene razón.– apoyó Sam.
–Podríamos intentarlo y ver qué pasa.– habló Wanda, con su típico acento sokoviano.
–Pienso que todos merecen una oportunidad para mostrar quienes son, después de todo, esta chica ha estado retenida toda su vida.– expuso Visión, razonable como siempre.
–A mi me da igual cualquier decisión que se tome.– dijo Banner, haciendo un gesto con los brazos.
–Capitán, es una enemiga, una persona que puede matarnos en cualquier momento. Su mente es inestable.– manifestó Rhodey, con notoria desesperación.
–Lo lamento, pero la decisión ya está tomada, la apoyen o no.– sentenció el ojiazul serio.
La peliroja suspiró resignada.
–Yo iré contigo cap.– dijo finalmente, ganándose las miradas sorprenidas de Tony y Rhodey.
Rogers asintió.
–Natasha, ¿estas loca? ¿Vas a apoyar su idea?– espetó alterado el multimillonario.
–La traerá igualmente y si la va a mantener vigilada, no veo por qué no.– admitió, encogiéndose de hombros.
–Aca todos han perdido la cabeza.– sostuvo Tony, yéndose de ahí, siendo seguido por su amigo, Rhodey.
–Comencemos con el plan.– dijo Steve suspirando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, bueno, como ven es una nueva historia y esta vez de Bucky y tu. No sé si seguiré dejando mensajes después del capítulo, como este. Solo si es algo importante
Nota: Los días de actualización pueden variar, pero siempre trataré de ser constante.
Si les gustó voten y comenten
Besos
Flopuda
ESTÁS LEYENDO
Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]
Fanfiction《No sabían que todo terminaría así...》 Él, una víctima, torturado y obligado a ser un asesino. Ella, una depredadora, entrenada desde que nació, torturada y sin conocer el amor. ¿Qué será de ellos cuando se conozcan verdaderamente? ¿Es un final tr...