P.O.V ___________(T/N)
Ahora me encontraba en el laboratorio de esa extraña chica, Shuri.
Era entusiasta y muy amigable, a la misma vez que muy inteligente y curiosa.
Sus preguntas iban desde cuándo nací, lo cual no respondí dado que no sabía, hasta qué "poderes" tenía. Hubieron cosas a las cuales no conteste, algunas porque no sabía y otras porque no tenía la suficiente confianza de decirle.
Su laboratorio tenía cosas interesantes y muy avanzadas. Llamaban mi atención, pero no pensaba demostrarlo.
–¿Me dejas escanearte? Es que quiero saber algunas cosas de tu organismo.– pidió con amabilidad.
–Está bien.– respondí seriamente.
–Eres muy callada y seria. Vamos, sonríe un poco.– mencionó con ánimo, mientras usaba una especie de aparato que me escaneó en un segundo.
Mantuve mi semblante sin hacerle caso.
Mmm... jajajajajajajajaj... Vamos, sonríe pequeña florcita. ¿Por qué no lo haces?
Hell, otra vez molestando. Hacía tiempo que no aparecía, más precisamente desde la prueba mental. Veo que ya se le pasó el resentimiento.
No le presté atención. No tenía por qué hacerlo.
–Tienes un sistema mucho más complejo que el de un humano normal. Partes más desarrolladas del cerebro, al igual que de los órganos, la sangre, los tejidos. Toda tu eres... increíble. Piensas más rápido, tu memoria es más amplia, tu parte cognitiva es más desarrollada que la de alguien normal, y tienes otra parte cerebral, debe de ser la de tus poderes. Pero... ¿Qué... es... esto?– dijo Shuri viendo toda mi figura en una especie de holograma enfrente de ella, y había una luz en donde se ubicaba mi cerebro.
–Sí... __________... ¿qué es esto?– dijo sonriendo con maldad Hell.
Fruncí el ceño.
–¿Qué sucede?– pregunté con seriedad viendo de reojo a la "alucinación".
–Algo en ti cambió hace un momento, como si algo hubiera aparecido y una parte de ti se hubiera despertado o completado. Es... muy extraño.– explicó murmurando lo último sin despegar sus ojos del holograma.
–Entonces... ¿con esto descartamos que soy parte de una enfermedad mental? O tal vez afirma que lo soy. Pero ambas sabemos... que tu sin mi no puedes vivir y yo sin ti tampoco. Algún día te darás cuenta de que me necesitas tanto como yo a ti y que yo no soy la enemiga.– manifestó con una extraña seriedad, no muy característica de ella.–Y espero que ese día llegue pronto...
Desapareció, dejándome muchas dudas en mi cabeza. Por una parte tenía razón, pero por otra podría ser algo malo.
Un grito de Shuri me sacó de mis pensamientos.
–¡Desapareció! O... se escondió.– dijo extrañada.
No... puede ser...
~●~●~●~●~
–Hola chicas.– saludó Bucky entrando al laboratorio junto a T'challa.
Ya habían pasado algunas horas y los únicos que habían venido eran Steve, Visión y Wanda.
Dirigí mi mirada hacia ellos. Estaba sentada a un lado de Shuri arreglando algunas cosas.
En sí, me encontraba entretenida y descubrí que ella no es tan mala compañía. Es divertida y muy amigable. Me hizo sentir un extraño sentimiento de tranquilidad y confianza. Raramente estoy relajada.
ESTÁS LEYENDO
Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]
Fanfiction《No sabían que todo terminaría así...》 Él, una víctima, torturado y obligado a ser un asesino. Ella, una depredadora, entrenada desde que nació, torturada y sin conocer el amor. ¿Qué será de ellos cuando se conozcan verdaderamente? ¿Es un final tr...