Capítulo 20

6.7K 570 127
                                    

Narrador Omnisciente

–Entonces, ¿nuestra linda albina vendrá?– preguntó Sam con diversión cuando vio a Bucky llegar.

–No quiere.– respondió el castaño.

–Bueno, si no quiere no podemos obligarla.– mencionó Steve con un suspiro.

Él tenía la esperanza de que eso podría hacer entrar en más confianza a la chica con ellos.

–Iremos Wanda y yo. Tal vez la podamos convencer.– habló Natasha, mientras la sokoviana asentía.

–Yo no creo que sea tan buena idea presionarla.– manifestó algo preocupado Bucky.

–Si vinimos para que entre en confianza con nosotros no tiene sentido que rechace todo y se mantenga aislada. Creo que no estas captando la idea.– expresó Sam con obviedad.

El soldado rodó los ojos. Sabía como eran estas cosas y estaba seguro de que no saldría muy bien.

–Igual iremos a intentarlo. Si la notamos frustrada o irritada no la molestamos más.– explicó Wanda.

Ambas se dirigieron hacía la habitación donde se quedaba ___________.

Al llegar tocaron la puerta, recibiendo un leve "pase" de su parte.

–¿Qué sucede?– preguntó tranquila la oji-rojo, siempre manteniendo su semblante serio.

–¿En serio no quieres venir al lago?– cuestionó la bruja escarlata.

–Te aseguramos que te divertirás.– prometió la rusa sonriendo.

La albina negó con la cabeza.

–No es tan malo. Anda.– insistió la castaña.

–He dicho no.– dijo con voz más profunda y mirada molesta.

Con eso dejó claro su incambiable decisión, no permitiendo que las otras siguieran insistiendo.

Se retiraron resignadas. Era como decía Steve, si no quería no podían obligarla.

Llegaron con el resto, a excepción de Bruce y Visión que se quedaron en el lablratorio, y de ahí se fueron a divertir y pasar el rato. Aunque la chica no aceptara no podían perder la oportunidad de relajarse cuando tenían la oportunidad.

~●~●~●~●~

Un par de horas más tarde, _________ salió de su habitación para dar un paseo solitario por algunos lugares de Wakanda.

Meditaba sus decisiones y las acciones de los demás para con ella.

Sin duda, había notado a Bucky al pendiente de sus cosas, siempre cerca por si necesitaba algo o dispuesto a ayudarla y explicarle lo que fuera con amabilidad y paciencia.

En sí, no le molestaba la forma de ser de él, es más, sentía una especie de tranquilidad y calidez a su lado. Algo que en definitiva la mantenía alerta y confusa, ya que solo lo vivía cuando estaba en presencia del castaño.

De todas las personas con las que convivía, sin duda, el soldado era el que más trato especial tenía con ella. Nunca la obligaba, ni presionaba a nada. Conocía cómo tratarla y cuándo darle su espacio, eso se debía, tal vez, a las vivencias similares que tuvieron.

__________ no lo negaría, habían pasado cosas juntos mientras HYDRA los tenía recluidos. Cosas que se dio cuenta de que Bucky había olvidado gracias a los constantes lavados de cerebro que ahí le hacían.

Tampoco negaría que, en una parte pequeña de su ser, le parecía atractivo y dulce.

Después de un largo rato de caminar y estar metida en sus pensamientos, escuchó voces y risas cerca.

Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora