Narrador Omnisciente
Si se tuviera que usar una palabra para describir lo que allí estaba pasando, diría... caos. El salón era un completo caos y no parecía que aquello fuera a cesar fácilmente. Tres personas y dos gatitos que proteger, contando a Bucky, contra un ejercito de HYDRA y los Vengadores bajo una extraña compulsión.
La Bruja Escarlata y Visión no se encontraban entre ellos y, por lo que había dicho Bucky, los habían llevado a otra parte de la torre, vaya a saber uno por qué o para qué. Aunque _______________ suponía que era para lavarles el cerebro de alguna forma o simplemente alejarlos de la pelea y mantenerlos controlados; la cual, la más probable, era la segunda opción. Contaba con que Loki, Bucky, los gatitos y ella fueran suficientes para detener al enemigo, y poder buscar una forma de "despertar" a los Vengadores antes de que fuera demasiado tarde, pero temía que no fuera así.
De una patada hizo que un agente chocara fuertemente contra dos más y con un golpe de su codo izquierdo noqueó a otro que venía por la espalda. Justo a tiempo para esquivar el escudo del Capitán América que fue lanzado con gran velocidad y fuerza hacia su cabeza. Su intención era más que herirla, eso estaba claro. El simbólico escudo quedó incrustado profundamente en la pared detrás de ______________, lo que suponía una ventaja si impedía que Rogers lo obtuviera de nuevo.
El rubio enseguida la atacó, comenzando una pelea cuerpo a cuerpo. La de ojos heterocromos esquivó cada golpe y patada que el Capitán intentaba darle. Sus reflejos le anticipaba cada ataque y le daba tiempo de responder y ser precisa en sus movimientos.
El sonido de los latidos de su galopante corazón en sus oídos se mezclaban con las retumbantes balas de las armas que portaba HYDRA, pero nada de eso la distraía del combate que mantenía con Rogers.
Como una vez había dicho, sus movimientos eran predecibles y sin su escudo estaba más desprotegido. Fue un duro golpe de lleno en el rostro del rubio que logró ponerlo inconsciente en el suelo. Un vengador menos de que preocuparse. No se despertaría en un muy largo rato.
En tanto Loki jugaba con sus trucos, engañando a todo aquel agente que se acercaba con intenciones de herirlo. Él solo reaccionaba riéndose en sus caras y dejándolos facilmente inconscientes. Algunas veces usaba su tan amado truco de convertirse en otra persona por medio de una ilusión, pasando desapercibido cuando se transformaba en uno más de los agentes, hasta que alguno se daba cuenta y comenzaba a atacarlo. Al final derribaba más agentes de los que lo atacaban.
Por otro lado, Bucky estaba en plena lucha contra la Viuda Negra. La espía tenía trucos bajo la manga y los usaba todos sin dudar. Golpe que iba, golpe que venía. El sudor y la respiración agitada era algo que predominaba en los dos. Luego de una serie de golpes y patadas logró derribarla. Su cabeza golpeó fuerte contra el suelo, dejándola inconsciente y con una leve línea de sangre bajando de su cráneo.
Aún cuando derribaban a los agentes, estos seguían llegando como cucarachas. Era muy sencillo caer debido a los cuerpos en el suelo.
Bucky y ___________ chocaron espalda con espalda, mientras eran rodeados por el ejército de HYDRA. Se miraron levemente, diciéndose todo con ese simple contacto, y volvieron a ver a los enemigos. Un brillo apareció en sus ojos y juntos gritaron el nombre de aquellos seres que tanta felicidad les habían traído...
–¡Alaska!
–¡Cheshiré!
No pasó ni un segundo cuando dos tenues luces blancas y grises destellaron en el lugar, dando paso a los grandes felinos y su majestuosa transformación. No hubo quien se salvara de ellos cuando empezaron a atacar con grandes zarpazos de sus garras y colas. Sus rugidos hacían temblar las paredes y sus figuras imponían miedo.
ESTÁS LEYENDO
Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]
Fanfiction《No sabían que todo terminaría así...》 Él, una víctima, torturado y obligado a ser un asesino. Ella, una depredadora, entrenada desde que nació, torturada y sin conocer el amor. ¿Qué será de ellos cuando se conozcan verdaderamente? ¿Es un final tr...