Narrador Omnisciente
—Alaska, Cheshiré ¡No!
El sonido del agua siendo sacudida brutalmente y los gritos de reproche de la pareja era lo único que se escuchaba en ese penthouse de lujo.
Quien diría que después de tantos años aún sería difícil bañar a esos felinos, porque cuanto más grandes más complicados de controlar.
—No me obliguen a usar la orden.
Un chillido agudo que molestó los oídos de la pareja fue lo que recibieron a cambio. Se obligaron a cubrirse y eso permitió que ambas criaturas escaparan por la puerta rápidamente. Cuando planeaban salir a buscarlos, con las ropas totalmente empapadas y espuma en diferentes partes de sus cuerpos, la voz de Viernes resonó por toda la sala.
"Llamada entrante del Capitán Rogers"
—Ah... contesta, Viernes —dijo Bucky llegando mientras quitaba la espuma de su ropa.
—Buck, ____________, tenemos una misión muy importante.
—¿De qué trata? —preguntó el castaño con seriedad, mientras veía llegar a la de ojos heterocromos con un ceño fruncido cual niña pequeña mirando su ropa llena de espuma, junto con su cabello y rostro. Por un segundo se distrajo admirando su apariencia inocente, aún después de esos años tenía ese toque de niña curiosa y tierna que recién conocía el mundo.
—Una niña...
La pareja se miró al instante mostrando confusión y extrañeza.
—Vamos para allá...
Cuando finalmente iban saliendo por la puerta, la chica se detuvo abruptamente y llevó una mano a su frente.
~○~
—¡Vuelve aquí!
Suspiros...
Pulmones agitados...
Dolor...
Sangre...
Frío...
Niebla...
Hojas...
Ramas...
Aire...
Desesperación...
~○~
—¿______________?
—Ha... ha... ha...
—¡_____________! Tus ojos... brillan. ¿Estás bien?
—Ha... sí... no es nada. Démonos prisa...
¿Qué había sido eso?
~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~
¡Sí! Como ven. Decidí que habrá segunda temporada. Será corta y espero empezarla pronto.
Con respecto al especial detrás de cámaras, en breve lo empezaré para publicarlo lo más ante posible.
Volverán a tener noticias de mi y avisaré en mi perfil cuándo estrenaré la segunda temporada.
Espero estén bien. Les deseo lo mejor y lxs quiero mucho.
Besos.
Flopuda.
ESTÁS LEYENDO
Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]
Fiksi Penggemar《No sabían que todo terminaría así...》 Él, una víctima, torturado y obligado a ser un asesino. Ella, una depredadora, entrenada desde que nació, torturada y sin conocer el amor. ¿Qué será de ellos cuando se conozcan verdaderamente? ¿Es un final tr...