Narrador Omnisciente
–¿Nat?... ¿Natasha?
Steve intentaba comunicarse fallidamente con su compañera, mientras él y Bucky buscaban el paradero de la flor del infierno.
–Steve.– su amigo lo llamó viendo un punto fijo delante de ellos.
El rubio levantó la mirada hacia la misma dirección que el contrario. Ahí, parada firmemente, se encontraba la rusa con una mirada vacía y dura.
De un momento a otro la pelirroja comenzó a atacarlos con todo lo que tenía, tomándolos por sorpresa.
–Natasha... estas siendo controlada. Esta no eres tu.– intentaba razonar el capitán a la vez que esquivaba sus golpes.
–No reaccionará. El control de la flor del infierno es fuerte. ¡Noqueala!– manifestó el castaño también esquivándola.
Con un algo de dificultad Steve golpeó la nuca de Natasha, logrando que esta cayera inconsciente en sus brazos.
–Debemos irnos. Ella ya nos lleva ventaja.– manifestó serio y agitado el rubio.
~●~●~●~●~
Mientras tanto, ___________ había tomado la moto de la espía, haciendo su huida mucho más rápida. No obstante, cuando pasaba por un puente poco transitado se vio interrumpida por la mayoría de los vengadores.
Frenó de golpe, mirándolos atenta y cautelosa. Se preguntaba ¿cómo la habían encontrado tan rápido?
Suspiró, bajándose del vehículo con todos los ojos posados en ella. En el lugar se encontraban Iron Man, Máquina de Guerra, la Bruja Escarlata, Falcon y Visión.
–Bien, linda, hagamos esto fácil. Ríndete y nadie saldrá herido; todos podremos irnos a casa, incluyéndote, es decir, vendrías con nosotros.– habló Tony con su tono divertido y relajado de siempre.
Ella solo lo miró seria y con pose de batalla, dando a entender que esa idea no era una que le gustara.
De pronto, llegaron los que faltaban, el Capitán América y el Sargento Barnes.
–¿Y la arañita?– preguntó Sam.
Ambos hicieron una mueca y miraron a la responsable.
–Larga historia.– contestó Steve resignado.–Ahora, por favor, ven con nosotros sin pelear.– dijo poniendo su atención en la chica.
–Yo creo que no.– murmuró con aparente calma.
–¡Ahora!– gritó el multimillonario, dando la orden de atacar.
La albina enseguida se movió a la derecha al percibir como un golpe de Sam iba dirigido a ella. Y así comenzó la pelea.
Los "voladores" la atacaban de ángulos aleatorios con sus armas no letales, como aturdidores o cegadores que no hacían más que enojar a la joven, quien los esquivaba hábilmente.
Wanda trataba de penetrar su mente con sus poderes o hacerla caer o fallar en algún movimiento que les diera la ventaja, pero __________ era lista y persistente, cuidando sus acciones muy bien; además que después de lo que pasó en el primer encuentro, decidió "entrenar" más su cabeza para que ningún intruso lograra controlarla.
Finalmente estaban Steve y Bucky, ellos peleaban cuerpo a cuerpo; en el caso del rubio con su escudo y en el del castaño con su brazo de "metal". Sin embargo, para la oji-rojo sus ataques eran los más predecibles, dado que usaban el mismo patrón en cada combate.
–¡Es imposible que una niña nos pueda dar tanta pelea, siendo una en contra de nosotros, los vengadores!– exclamó Tony lanzándole un rayo que ella evadió.
–Yo creo que la están subestimando demasiado.– comentó la sokoviana lanzándole autos que se encontraban cerca con sus poderes.
La albina abrió los ojos como platos, pegando grandes saltos y piruetas. Por poco y salía muy lastimada.
Sin notarlo, se le acercó el humanoide con intenciones de "doblegarla". _________ intentaba golpearlo sin resultado alguno, debido a que él se volvía intangible. La desesperación en la chica era evidente, tanto que se le notaba el cansancio.
Poco a poco la rodearon entre todos, ella respiraba agitadamente, mirando a su alrededor cual felino enjaulado.
–¡Alejense!– exclamó amenazante.
El primero en atacar fue Bucky y seguido los demás, era una maniobra para distraerla y que no viera la inyección que tenía Wanda con sus poderes, lista para ser clavada en su piel y dormirla. Sin embargo, antes de que eso sucediera, la flor del infierno abrió sus ojos como platos y sus pupilas se dilataron por unos segundos, haciendo que por reflejo uno de sus sentidos más ocultos apareciera... la percepción.
Había conseguido atrapar la jeringa con una de sus manos a milímetros de que esta tocara su piel. Miró a la responsable con enojo, influyéndole un gran dolor. Ahora mismo la Bruja Escarlata se retorcía en el suelo.
Visión al presenciar la escena, tomó a la albina por detrás, poniendo sus manos en su cuello para que cayera inconsciente, pero ella no se lo ponía fácil al forcejear sin dejar de observar a la sokoviana.
Aprovechando la oportunidad, Rhodey la aturdió mientras Tony se acercó y la durmió con uno de sus aparatos, dando así la pelea por terminada.
–Esta chica es... intensa.– declaró Sam exhausto.
Bucky la tomó entre sus brazos, mientras que Visión se acercaba rápidamente a Wanda para ayudarla.
–Fue... una larga tarde.– mencionó Steve agitado.
Su mejor amigo admiraba a la chica inconsciente en sus brazos. A pesar de que él mantenía su silencio, sabía algunas cosas de ella y en cierta forma entendía su actuar y su sentir; eso provocaba un tipo de empatía y magnetismo hacia _________ que le sería difícil de ocultar en un futuro. Tal vez era porque conocía su pasado o porque habían vivido cosas similares, pero por ahora no se enfocaría en eso.
Afortunadamente los acontecimientos del día no habían causado grandes daños, es mas, casi que habían pasado desapercibidos. Salvo por unos autos y escombros en las calles, ningún civil salió herido ni hubieron grandes daños en lo que respectaba a la ciudad. Dentro de todo fue un gran día para ellos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]
Fanfic《No sabían que todo terminaría así...》 Él, una víctima, torturado y obligado a ser un asesino. Ella, una depredadora, entrenada desde que nació, torturada y sin conocer el amor. ¿Qué será de ellos cuando se conozcan verdaderamente? ¿Es un final tr...