Capítulo 18

6.8K 544 242
                                    

Narrador Omnisciente

Y ahí estaban, en el Quinjet rumbo a Wakanda. Sí, la idea de Bucky había sido aceptada, y luego de pedirle permiso a T'challa se prepararon para el viaje. Habían pasado unas semanas, en las que prepararon todo y les avisaron a quienes debían de su ausencia.

__________ se mostraba seria y callada, como era habitual de ella. Se preguntaba la necesidad de ese viaje y el destino al que irían. ¿Y si era una trampa?

Esa duda invadía su mente y la mantenía alerta. Aún no confiaba mucho en ellos, a pesar de sus intentos por que eso pasara.

Aunque habían avances; Visión había logrado acercarse un poco a ella. La inocencia, sinceridad y amabilidad del androide hacía que desconfiara menos de él.

Por otro lado, a quien menos se acercaba era a Wanda, Natasha y Tony, a pesar de que había salido de compras con las chicas del grupo, su desconfianza para con ellas y con él era mayor que con el resto.

Con Sam, Steve y Bruce hablaba de vez en cuando, y era "normal". No les desagradaba ellos, es más, se comportaban de forma bromista, dulce y amable, respectivamente.

Y con Bucky, con él era otra historia, algo compleja a decir verdad. Tenían una extraña especie de "conexión", que hacía que parecieran cercanos, pero a la misma vez estuvieran distantes.

El soldado sentía confiaza hacia la chica y un raro deseo de protegerla y estar cerca de ella. No sabía de dónde provenía ese sentimiento y desde cuándo estaba ahí.

Mientras ella, trataba de poner la mayor distancia posible sin lograrlo, ya que él volvía a acercarse e intentaba  ganar su confianza.

Hablaban muchas veces, pero la albina no era fácil, siendo siempre lo menos demostrativa posible.

Tal vez las razones de ambos eran el pasado que compartían, pero de ser así esto venía desde mucho antes.

–Estamos a punto de transpasar la barrera de Wakanda. Favor, pasajeros de abrocharse sus cinturones.– dijo con diversión Tony, mientras descendía para pasar el campo invisible que protegía al país.

En cuestión de unos mintuos ya se encontraban en frente del "palacio", y bajando del Quinjet.

Todos iban muy animados a saludar al rey T'challa y a Shuri, mientras que __________ era la última en bajar, desconfiada de todo. Bucky se mantenía cerca de ella, por si las dudas.

Al estar ya en el suelo miró hacia adelante, encontrándose con las miradas curiosas y sorprendidas de los wakandianos presentes.

Okoye, al no saber quién era ella, creyendo que era una amenaza para su rey, la apuntó con su "lanza" al igual que las demás Dora Milaje.

Eso hizo que la albina se alterara y pusiera en guardia, lista para atacarlas en cualquier momento.

–¡Buck, cubre sus ojos!– gritó Steve apresurado.

Él mencionado se puso detrás de la chica y con suavidad pero rapidez colocó su mano derecha sobre los ojos rojos de ella, mientras la izquierda la envolvió en su cintura, sostendiéndola firmemente para que no se soltara.

–Calmate. Nadie te hará daño.– le susurró el castaño al oído con una voz tranquila.

_________ permaneció quieta, haciendo caso a lo que le dijo Bucky.

–Okoye, ¿podrías, por favor, bajar tu arma? Ella no es una amenaza.– dijo Bruce un poco nervioso.

La morena miró a su rey y este asintió con tranquilidad. Bajó su lanza y las demás hicieron lo mismo.

El soldado, al ver que no había "peligro", decidió soltar a la oji-rojo.

–Te soltaré, pero no intentes atacar a nadie. Ya no hay peligro. ¿Está bien?– dijo con suavidad a su oído.

Ella asintió lentamente, y el fue separando sus manos, dejando ver sus ojos fríos e inexpresivos.

–Tu debes ser __________. Un placer conocerte.– habló T'challa con una amable sonrisa, acercándose a la joven.

–Wow... ¿Tus ojos y pelo son naturales?– preguntó Shuri entusiasta, mirándola sorprendida y muy cerca.

La albina frunció el ceño y se alejó un paso. No le gustaba que se acercaran demasiado a ella así con tanta confianza, y más si se trataba de personas que no conocía.

–¡Shuri! Comportate. Lo lamento, ella es muy... entusiasta.– dijo su hermano en señal de disculpa.

–Sí, sí, como digas, hermano...– manifestó con desinterés la princesa, para luego mirar a _______ nuevamente.–Oye, ¿quieres venir conmigo? Quiero hacerte unos estudios. Por lo que me han dicho eres alguien muy interesante.– siguió con una sonrisa amigable.

La ex-flor del infierno la miraba extrañada por su actitud, frunciendo el ceño.

Le molestaban en cierta forma las personas tan confianzudas, y más si era con ella, pero por alguna razón Shuri la hizo sentir tranquila al no temerle ni desconfiar de ella, como si fuera una más.

El resto miraban la escena sonriendo, sabiendo que había sido una buena idea traer a la chica para que entrara en más confianza.

Bucky la observaba con dulzura y enternecido. Decidió ayudar un poco a su amiga Shuri.

–Sí, ella irá. Solo que no la hostigues demasiado, ni tampoco la presiones, es algo... desconfiada y seria.– interfirió, tomando por sorpresa a la albina.

La princesa con una gran sonrisa tomó la mano derecha de la oji-rojo y comenzó a caminar.

–Wow... tu temperatura corporal es muy baja. ¡Qué increíble!– comentó a medida que se alejaban rumbo al laboratorio de Shuri.

–¿Y? ¿Cuál es su historia?– cuestionó T'challa con curiosidad.

–Nació en HYDRA. Entrenada ahí. Vivió todos sus 20 años con esa organización, siendo torturada y experimentada múltiples veces, más de las que pudieramos contar. Eso hizo que todo su sistema cambiara, toda ella es compleja. También es una alterada.– explicó resumiendo Steve.

–Sin mencionar su increíble capacidad de hacer que el soldado zombie se interese en ella.– dijo con malicia Stark.

Bucky abrió sus ojos como platos y luego frunció el ceño, mientras la mirada del rey se clavaba en él con diversión.

–¿El señor Barnes está enamorado de la señorita __________?– preguntó Visión con inocencia y confusión.

–¡¿Qué?! Yo no.... yo no estoy enamorado de ella ni de nadie.– contraatacó nervioso y alterado el susodicho.

–Ni tu mismo te lo crees, amigo.– molestó Sam, cruzado de brazos.

El castaño lo fulminó con la mirada, mientras los demás reían.

No tenía sentido que se lo negara, pero... ¿de verdad estaba enamorado? ¿O solo era que quería protegerla?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora