Narrador Omnisciente
–Yo no creo que esto sea tan buena id...
____________ resbaló antes de poder terminar la oración, pero fue sostenida de los brazos por Bucky antes de caer al hielo resbaladizo.
–No te sueltes de mi, ¿está bien?– dijo el castaño suave, tomando las manos de ella entre las suyas y comenzando a moverse por la pista de patinaje guiando a la albina.
–Puedo hacerlo sola. No es necesario que me agarres de las manos.– mencionó la chica frunciendo el ceño. Era algo orgullosa, cosa que parecía recién estarse mostrando.
Él, con una ceja alzada y mirada divertida, la soltó. Cuando la oji-rojo quiso dar un paso, se resbaló nuevamente, y otra vez fue tomada por Bucky pero ahora de la cintura.
–No entiendo que sucede. Se supone que debería aprenderlo solo con verlo una vez o ya con hacerlo.– murmuró mirando sus pies.–Creo que las emociones y sentimientos que tu me provocas me están afectando para mal.– soltó de forma ingenua, haciendo al ojiazul sonreír.
–¿Ah si? ¿Y qué te hago sentir que es tan malo?– decía el soldado, mientras agarraba las manos de ella otra vez, comenzando a patinar con lentitud.
–No lo sé... No es fácil de explicar. Es una mezcla de todo, muy extraña.– lo miró a los ojos.
–Eso es algo bueno. ¿Quieres que te diga cómo se llama?
–No, prefiero no saber.– negó con la cabeza.
–¿Segura? Es algo lindo.
Nuevamente negó. Bucky rió. Mientras hablaban de eso, seguían patinando, siendo guiados por el castaño que se movía con maestría por la capa de agua congelada.
–Yo creo que ya puedo hacerlo sol...– casi cayó de nuevo al intentar soltarse.–no, aún no me sueltes...
–No planeaba hacerlo.– le sonrió encantador, haciéndola fruncir el ceño.
–Deja de decir cosas tan cursis, como en esas películas que a veces miramos.– manifestó con una mueca.
–De verdad, a veces tu sinceridad mata, cariño.– comentó en un suspiro, negando con la cabeza, a la vez que le decía un apodo amoroso para darle un extraño "enfasís" a la oración.
Mientras ellos charlaban amenamente, el resto del equipo también se divertía. Habían invitado a Pepper, en el caso de Tony; y a Rhodey, quien se negó excusando que tenía cosas "más importantes" que hacer, aunque tal vez no era cierto y no sabía patinar sobre hielo, algo que Stark utilizaría más tarde para burlarse junto a Sam.
–No entiendo estas cosas de midgardianos.– mencionó Thor frunciendo el ceño, casi que resbalándose mientras se sostenía de una baranda en los extremos de la pista.
Wanda no paraba de reír junto a Visión, al ver lo tierno que se veía este al aprender a patinar, y como de vez en cuando hacía trampa levitando para no caer.
Loki había decidido quedarse sentado cerca, leyendo un libro, a veces levantando la mirada para ver si algo de su interés pasaba o simplemente para vigilar a Bucky y __________.
Bruce y Natasha estaban casi en la misma situación que Wanda y Visión; solo que tomándose las cosas un poco más "serias", y siendo un juego de sensualidad y seducción por parte de la rusa, poniendo algo nervioso al científico.
Steve y Sam parecían competir por quien lo hacía mejor o más rápido, quien se caía primero o el que hiciera más trucos.
Laia prefirió quedarse fuera de la pista, observando al resto con atención. Se le ocurrió sentarse a un lado de Loki, y eso fue lo que hizo, recibiendo una ceja alzada por parte del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]
Fanfiction《No sabían que todo terminaría así...》 Él, una víctima, torturado y obligado a ser un asesino. Ella, una depredadora, entrenada desde que nació, torturada y sin conocer el amor. ¿Qué será de ellos cuando se conozcan verdaderamente? ¿Es un final tr...