Narrador Omnisciente
–Así que finalmente la atraparon.– comentó Stark de brazos cruzados, viendo a la chica inconsciente siendo cargada por Steve.
–Pónganla aquí.– dijo Banner señalando una camilla, en donde fue dejada con suavidad por el rubio.
El doctor enseguida le suministró anestesia para que no despertara, igual que el típico cable para escuchar sus latidos en un monitor.
–Me llama la atención su cabello albino. ¿Es natural?– preguntó el Capitán curioso tanto al científico como a su mejor amigo.
Ambos negaron.
–Debieron ser los experimentos que hiceron con ella lo que hizo que la melanina tanto en su cabello como en su piel disminuyera considerablemente, dejando el color pálido en su tez y blanco en el pelo.– concluyó el pelinegro, concentrado en ella.
–Creo recordar que era castaña muy oscura, tal vez morocha azabache.– manifestó Bucky con una mueca de concentración.
–Bruce, ¿por qué sus latidos son tan acelerados?– cuestionó Natasha extrañada, observando la pantalla en donde los mostraba.
–Debe de ser su metabolismo, porque no encuentro ninguna reacción que demuestre que tiene algún problema en el corazón ni nada parecido.– explica Bruce frunciendo el ceño.
–Viernes...– interfirió Tony, llamando a la inteligencia artificial.–Examina a la chica de pies a cabeza, que no se te pase nada.– ordenó, dirigiendose a la camilla.
–Pensé que no te meterías.– declaró Wanda viéndolo atenta.
–Pues me ganó la curiosidad y mi parte solidaria salió a relucir por esta pobre víctima.– excusó él, siempre dramático.
–¿Tu tienes parte solidaria?– interrogó sarcástico el ex soldado del invierno, cruzado de brazos.
–Sí, soldado zombie.– gruñó el millonario.
–Señor, encuentro su organismo un poco complejo. Su metabolismo está compuesto por químicos muy tóxicos para cualquier ser humano normal, lo que hace que sea más fuerte, rápida, resistente, lista, flexible e imune a algunas cosas. Pude identificar en algunas partes claves de su cuerpo, debajo de su piel, que hay incrustados unos aparatos extraños, los cuales no puedo saber para qué sirven. Sus sentidos son 10 veces mejor que los de una persona común, igual sus reflejos.– interfirió la inteligencia artificial.
–¿Qué más puedes decirme, Viernes?– preguntó serio Tony.
–Sus células se mueven más rápido de lo normal, permitiéndole regenerarse en menos tiempo, sin embargo, tiene algunas cicatrices en distintas partes del cuerpo. También encontré compatibilidad con el ADN de el ex-jefe de SHIELD e infiltrado de HYDRA, Alexander Goodwin Pierce.– prosiguió, haciendo que todos se sorprendieran por lo último.
–¿Qué quieres decir?– preguntó Steve incrédulo.
–La señorita es hija de Alexander Goodwin Pierce.– recalcó Viernes.
Las caras de los presentes se deformaron. Era una noticia inesperada e inimaginable.
–V-viernes... ¿se puede saber quién es la madre? ¿Y también el nombre de la chica?– cuestionó el filántropo nervioso.
–No, señor Stark. No hay registro de su madre ni de ella en mi base de datos.
Permanecieron unos minutos en silencio, procesando la información que acababan de escuchar. Había más en esa chica de lo que parecía, pero no lo sabrían hasta que despertara.
ESTÁS LEYENDO
Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]
Fanfiction《No sabían que todo terminaría así...》 Él, una víctima, torturado y obligado a ser un asesino. Ella, una depredadora, entrenada desde que nació, torturada y sin conocer el amor. ¿Qué será de ellos cuando se conozcan verdaderamente? ¿Es un final tr...