Capítulo 37

4.9K 437 87
                                    

Narrador Omnisciente

–En poco tiempo comenzará a nevar.– comentó Wanda con una sonrisa, mirando hacia afuera por el gran ventanal de la sala de la torre.

–Sí. Es una interesante estación a mi parecer.– apoyó Visión, sonriendo igualmente.

–El clima decía que tal vez para hoy en la tarde ya comience a caer nieve.– interfirió Natasha.

–Si me lo preguntan a mi, prefiero esos calorcitos donde uno va a la piscina y se relaja así, con un trago en la mano y los lentes de sol, dejándose broncear.– opinó Tony con diversión.

–Ja! Ustedes los humanos son tan simples.

Todos los presentes se voltearon a ver a Thor con una expresión de seriedad, que se burlaba de ellos por las cosas que decían u opinaban.

–Lo dice quien una de sus actividades favoritas es comer todo lo que se encuentra a su paso.– replicó Sam de brazos cruzados con evidente sarcasmo. La mayoría rió o sonrió de forma burlona, haciendo que a Thor poco a poco se le borrara la sonrisa y frunciera el ceño.

–No creo que haya que esperar hasta la tarde.– comentó Steve mientras sonreía viendo, a través de la ventana, como comenzaban a caer pequeños copos de nieve.

Todos miraron maravillados esa escena que, aunque se podría decir que simple, muy mágica y tranquila.

~●~●~●~●~

El brazalete de _________ parpadeaba insistentemente en su muñeca, haciendo también un alarmante sonido no tan fuerte, y que no era escuchado por el resto gracias a que ella se encontraba en su habitación.

Después de lo sucedido con Laia, obligaron a la albina a usar el brazalete y no quitárselo por nada del mundo; cosa que, en parte, le jugaba en contra, dada la increíble capacidad de Hell de hacer que este se alarmara con su sola presencia.

–Calla a esa maldita cosa para que podamos hablar en paz...– espetó la "alucinación" con molestia y seriedad a la vez, algo un poco nuevo en ella que se volvía una extraña costumbre. ¿Desde cuándo no era tan juguetona y molesta?–Esto es importante, _________...

–Si me lo quito, Viernes avisará de inmediato a los demás y la sanción que me darán será más pesada. Lo mismo si intento hacer unas modificaciones.– explicó en un murmullo serio; toda la situación la estresaba de sobremanera, volviéndola más suceptible.

–Entonces seré rápida... y escúchame atentamente, porque esto ayudará a Bucky...

~●~●~●~●~

–¿Qué haces?– preguntó Wanda animada cuando llegó a la cocina y vio a la albina.

–Alimento a Alaska y Cheshiré.– respondió ella sin apartar la vista de los mininos.

–__________, con respecto al tema de Laia y tu...– comenzó diciendo, captando su atención.–Yo sí te creo.

–Eso no hace mucha diferencia, ¿no? La gran mayoría no me cree. Piensan que porque nací y viví en HYDRA siempre seré de ahí, siempre seré una villana. Igualmente gracias.– expresó con seriedad.

–Yo no pienso así. También fui de HYDRA una vez, y no juzgo a la personas por el lugar de donde vengan, y mucho menos si fue en contra de su voluntad.– declaró sonriéndole.

–Oh, aquí estas, __________.– mencionó Bucky llegando.–Y Wanda.– la segunda mencionada sonrió despreocupada.–Queríamos saber, si con algunos del equipo, quieren ir mañana a patinar sobre hielo.

Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora