P.O.V ____________(T/N)
○○○○○○○○○○
Y otra vez estaba ahí, encerrada en esa caja de cristal, estrecha pero fuerte.
Poco a poco se iba llenando de agua, mientras yo estaba dentro, atada de pies y manos, de una forma en la que no podía usar ninguna parte de mi cuerpo para escapar.
Todo lo que tenía que hacer era liberarme y romper la caja, solo eso, pero... no podía.
Por más que me sacudiera, por más que intentara librarme, por más que forcejeara hasta que salía sangre de mis tobillos, muñecas, codos y rodillas, no lograba desatarme.
Hasta que se llenaba esa celda y no llegaba más aire a mis pulmones, casi perdiendo la consciencia. Pero no, ellos no dejaban que yo muriera, tampoco que me "durmiera".
No, primero el castigo, primero la tortura, primero la amenaza.
Intento tras intento, sacudida tras sacudida, plan tras plan, ya nada salía.
Pareciera que me quedaría encerrada ahí por siempre, volviendo a repetir la misma prueba hasta que me salga "bien".
Percibía como el agua comenzaba a entrar en mi organismo, pero me sacaban con rápidez, no dejando que muriera.
Choque eléctrico, agua en mi sistema, sangre en mi rostro y de nuevo a la celda...
○○○○○○○○○○
De nuevo desperté. Estaba en mi cama, llena de almohadas a mi alrededor para hacer más "seguros" mis sueños.
Me levanté y dirigí hacia la cocina por un vaso de agua.
Serían cerca de la 1 de la mañana. Tampoco es que fuera algo nuevo, ya tenía la costumbre de despertarme a esta hora debido a mis "recuerdos", solo que hoy me dio por quedarme en la sala de la torre. No sé por qué, solo lo hice.
Me fui a sentar al lado del gran ventanal, con el vaso de agua en mis manos. Observé el líquido cristalino.
Es irónico como algo que permite que vivamos nos pueda matar. Si nos falta morimos y si nos sobra pasa lo mismo. Es como una deuda extraña, cruel y sutil. Nosotros bebemos, literalmente, de ella, pero si nos pasamos y queremos "más", se venga y nos mata.
–¿Hmm?
Levanté la cabeza al sentir la presencia de alguien más observándome.
Gracias a mi visión, 10 veces más aguda que la de una persona normal, podía ver mejor en la oscuridad.
–¿Qué haces aquí?– dijo Bucky con suavidad, acercándose lentamente.
Lo miré, pensando unos minutos qué decir.
–Solo viene por agua. Ya me voy.– respondí levantándome de mi lugar para encaminarme hacia mi habitación.
Al pasar por su lado tomó mi muñeca con delicadeza, para impedir que me fuera.
–Por favor, quédate conmigo por un rato si quieres. Podemos hablar o no.– mencionó, soltándome cuando me volteé.
Parecía un poco nervioso, algo que me pareció extraño. Actuaba como si me conociera de toda la vida, o si fueramos ¿amigos?
Era raro, es decir, sé que nos conocemos de "antes", y eso, pero... pensé que le habían borrado la memoria y no recordaba nada de lo que "vivimos" juntos. Pero aún así, él parece tener una extraña confianza conmigo.
–Yo... ¿por qué actuas así conmigo?– pregunté seria.
–¿A qué te refieres?– cuestionó confundido, frunciendo el ceño y ladeando un poco la cabeza.
–Tienes una extraña confianza para conmigo, como si me conocieras de toda la vida o me tuvieras una especie de afecto.
No cambié mi semblante en ningún momento.
Él pareció sorprenderse, ya que abiró los ojos como platos.
–¿Eh? ¿Cómo puedes decir algo cómo eso así, tan a la ligera?– desvió el tema, al igual que su mirada.
–No has respondido a mi pregunta.– insistí, ignorando lo que dijo antes.
–Pues... no lo sé. Pienso que eres una chica en la que vale la pena confiar y conocer. Además, nos conocemos desde antes y no puedes negarlo.– respondió cruzándose de brazos.
–Hasta que recuerdes todo, no nos conocemos casi nada.
Me fui de ahí sin más.
~●~●~●~●~
Narrador Omnisciente
Las últimas palabras de la chica dejaron pensando al soldado.
"Hasta que recuerdes todo, no nos conocemos casi nada."
¿Qué quería decir con eso? ¿Había olvidado algo importante en lo que ella estuviera implicada?
Si bien era cierto que muchas cosas no las recordaba y tenía grandes lagunas mentales, no creía que para ella tuviera gran importancia eso.
Estaba notablemente equivocado. Y ahora sabía que tenía que recordar más que nunca si quería acercarse a la albina, al menos para ser su amigo.
Con eso en mente se fue a su habitación, la cual quedaba al lado de la de _________ y al frente de la de Steve.
~●~●~●~●~
–Tengo una idea para que __________ tome más confianza.– le dijo Bucky a su mejor amigo.
–¿Cuál es?
–Llevarla a Wakanda. Piénsalo, conocería a T'challa, podríamos saber más sobre ella y su sistema por la avanzada tecnología de allí. Podríamos relajarnos un poco, sería bueno para el equipo y su integración.
–Me gusta la idea. Hay que preguntarle a los demás y decirle a T'challa. Bien pensado, Buck.– le sonrió el rubio poniendo una mano en su hombro, mientras el castaño le devolvía la sonrisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]
Fanfiction《No sabían que todo terminaría así...》 Él, una víctima, torturado y obligado a ser un asesino. Ella, una depredadora, entrenada desde que nació, torturada y sin conocer el amor. ¿Qué será de ellos cuando se conozcan verdaderamente? ¿Es un final tr...