Capítulo 56

4.3K 339 244
                                    

Narrador Omnisciente

Sus pasos resonaban por el piso, calmados y firmes. Todo estaba oscuro y en el lugar no mostraban señales de hostilidad. Parecía deshabitado, pues el silencio era lo único que predominaba. Pero ella lo sabía... estaban todos ocultos, esperando para atacar o esperando por su accionar.

–Loki... ¿tu también los sientes?– preguntó ____________, prestando especial atención a su alrededor pero sin esconderse.

–Sus presencias son abrumadoras.

Pronto un soldado de HYDRA se hallaba en el suelo, sin armas e inconsciente, todo por obra de la bicolor que, sin que se lo esperara, atacó cuando este se disponía a tomarlos por sorpresa.

Mientras recorrían el pasillo, dirigiéndose a lo que posiblemente sería una trampa bien preparada, ____________ recordó parte de la reunión antes de dirigirse a la Torre.

"–¿Sabes que te estarán esperando?– preguntó Shuri con una ceja alzada.

–Cuento con ello.

–¿Y qué harás?"

Siguieron su camino, de vez en cuando topándose con algún agente al que noqueaban rápidamente y le quitaban su arma.

"–Alaska, Cheshiré, ¿listos para esta misión?

Ambos mininos frotaron su cabeza contra la mano de la chica, soltando un leve ronroneo que respondía la pregunta.

–¿Y a mi no me vas a preguntar si estoy listo?

Solamente lo miró neutral.

–¿Tu ibas a venir?

Loki frunció el ceño ante esa contestación, que, a pesar de haber sido una casi broma por parte de la bicolor, él no lo comprendió así por la forma tan seria y poco bromista que tenía la chica de ser, por lo que una broma sería lo menos que esperaría de ella.

Shuri rió y T'challa sonrió, mientras veían a ______________ irse caminando tranquilamente."

Miró hacia su izquierda, donde ambos mininos iban cautelosos y alertas, en su forma de gatos domésticos y normales. El elemento sorpresa por parte de ellos sería una clave importante en la pelea. Laia no debía descubrirlos hasta el momento justo.

De pronto, llegaron hasta un gran salón donde a veces se hacían las alocadas fiestas que Stark proponía, el cual tenía gruesas columnas de marmol, tres grandes candelabros y una barra semejante a las de los bares, con una vidriera llena de bebidas alcohólicas y, cabe aclarar, un gran ventanal con vistas hacia la ciudad; a decir verdad, el ambiente contrastaba con lo avanzado de las otras partes de la torre.

Estaba oscuro, hasta que las luces se encendieron abruptamente mostrando en el centro a una sonriente Laia con varios agentes de HYDRA a su mando apuntando con sus armas, y a Bucky arrodillado a su lado.

Los ojos de ___________ centellaron al ver a la causante de sus problemas y al castaño ojiazul arrodillado con la cabeza baja y las manos atadas a la espalda. Su semblante serio no demostraba la furia que por dentro sentía, una ola destructora que amenazaba con llevarse todo a su paso por el simple deseo de acabar con todo esto y salvar a aquellos que había conocido y la habían salvado, a pesar de sus diferencias.

Tanto los gatitos como Loki se pusieron más alertas de lo que estaban, mirando todo a su alrededor expectantes y serios. En cierta forma, era inesperado ver al dios del engaño tan serio en una batalla, cualquiera pensaría que se mostraría confiado y sonriente, que era verdad por supuesto, pero por ahora conservaría esa faceta para más adelante cuando estuviera viendo a Laia agonizando en el piso.

Tu rojo inexpresivo [Bucky Barnes y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora